hola Pablo. no si lo que estás viendo es un programa externo que se llama midi monitor
Tema actualización solucionado ....no aparece la unidad hasta que se enciende pulsando manual.....ahora el problema principal es el MIDI out y lo que entra al logic....con MIDI monitor me marca MIDI clock, ...en el momento que en logic hago algo....cambio de programa, pulso alguna tecla o lo que sea,...buble....eso sí, con MIDI thru desactivado en logic...o por lo menos así lo refleja la ventana MIDI
Hola elpezs, qué tal?, pues la verdad es que poco los he odio porqie el poco tiempo que tengo lo he intentado configurar y lo del MIDI me está haciendo perder muchísimo tiempo....no sé que puede ser y me está empezando a amargar.....cuando los pruebe empiezo a comentar su sonido....de momento entre la actualización y lo del MIDI que se hace un bucle, en fin.
Paciencia y ánimo...
Esperamos tus impresiones, un saludo!
#186 muchísimas gracias. Por cierto ...alguien usa logic y tiene puesto MIDI in y out en algún sinte?, ya estoy pensando si el problema es de logic....he abierto un hilo
Hola Óscar,
no tengo ni idea con los Boutique, pero en varios sintes Roland que tengo y que no tienen MIDI Thru (creo que los Boutique tampoco tienen) hay un modo en el que el MIDI Out se puede configurar como MIDI Thru y, por lo que comentas, parece que los problemas que estás teniendo se corresponden con lo que experimentarías en estos casos. Mira el manual y comprueba que no tienes habilitado el Out como Thru.
Un abrazo!
Si te fijas cuando lo pones en modo "chain", el out se convierte en thru. Yo creo que debes quitar el midi in y probar solo con el midi out. conectado al modulo.
Pero,si quito el MIDI in no puedo tocar el sinte desde un teclado
Me refiero para hacer el volcado del sonido. Lo quitas y seleccionas con los botones el sonido que quieres. Supongo que en ese momento transmitira todos los parametros.
Ya lo probé , en el momento que conecto MIDI out del boutique al interfaces MIDI ya se vuelve loco
Aparte que supongo,que estará preparado para que se muevan potenciometros y se graben en el daw, si desconecto el MIDI out no grabaría nada
Que secuenciador usáis?
Y si conectas MIDI in y MIDI out no tienes ese problema?