Roland Boutique

joaquinsemp
#91 por joaquinsemp el 28/02/2016
Hola,

Acabo de comprar un roland JP-08 y mi pregunta es, se puede secuenciar acordes en un solo paso del secuenciador? ya que me deja tocarlos con controlador midi, pero a la hora de grabarlos en el secuenciador no lo graba sino es una sola nota, se pueden grabar acordes o hay que jugar con las voces?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kurzleader
#92 por Kurzleader el 02/04/2016
Subir
2
neubauer
#93 por neubauer el 16/05/2016
¿Alguien sabe si el A01 se puede conectar por USB al frontal USB del System 1m y utilizarlo como teclado y controlador?
Subir
pablofcid mod
#94 por pablofcid el 16/05/2016
#93
El problema es el clásico: que como son dos periféricos USB necesitan un host (ordenaor o iPad) intermedio. Directamente no puedes conectarlos.
El problema y una posible solución aparecieron hace poco en portada:
https://www.hispasonic.com/reviews/review-usb-host-midi-conexiones-midi-din-para-equipos-usb-midi/41926
Subir
neubauer
#95 por neubauer el 16/05/2016
Gracias por la respuesta, entiendo que con este que tengo hace lo mismo y se podría conectar:

http://www.iconnectivity.com/iConnectMIDI4plus
Subir
pablofcid mod
#96 por pablofcid el 16/05/2016
#95
Sí, pero no todos los iConnect cuentan con el puerto para conectar directamente periféricos USB, así que ojito. De memoria creo que los iconnect 4 sí, pero los iconnect 2 no, pero compruébalo.
Subir
Jorge Reyes
#97 por Jorge Reyes el 12/07/2016
Hola que tal! Gracias a Pablo por el extenso y completo review de los tres Boutique que acabo de ver en otro link.

Tengo un par de consultas, acabo de comprar un JP-08 y estoy fascinado, pero me llamó la atención que en el primer uso los leds de 2 sliders parpadearon (prendieron y apagaron rápidamente) cuando estaban en la posición 0 (cero) los subí, los baje, los moví de un lado a otro e inmediatamente dejaron de parpadear y no volvieron a molestar (ni siquiera forzándolos a que fallaran nuevamente). ¿A qué se debe esto?

Por otro lado estos leds (acá si son todos) se mueven o balancean con relativa facilidad de un lado a otro horizontalmente ¿es normal?

Gracias de antemano y un saludo para todos los boutiquers!
Subir
Mr. Nobody
#98 por Mr. Nobody el 29/07/2016
Empiezan a aparecer un chorron de Boutiques en segunda mano y con pocos meses de uso... :comer:
Subir
1
denork
#99 por denork el 29/07/2016
#98 a que se deberá? mucha compra compulsiva y que después no se le saca partido?
Subir
Mr. Nobody
#100 por Mr. Nobody el 29/07/2016
A lo mejor se pensaban que eran jupiters, junos y demas... o quizas solo caben dedos de niños para sacar sonidos...
Subir
zoolansky
#101 por zoolansky el 29/07/2016
#98
Lo cual es una excelente noticia para los que acostumbramos a comprar aparatos de segunda mano. 8)
Subir
Last System
#102 por Last System el 29/07/2016
Para los que tengáis un Júpiter ,..¿que diferencia hay de un 8 a un 8000 ?

Es una duda que seguramente ya habréis comentado por hispasonic,... pero me viene ahora en mente, ahora que os leo con los boutique

Pablofcid seguro que lo sabra ! :razz:
Subir
neubauer
#103 por neubauer el 03/08/2016
Tranquilos que acabarán desapareciendo y duplicarán el precio de segunda mano. Esta tanda que hay en tiendas en la última que van a fabricar.
Subir
rod_zero
#104 por rod_zero el 03/08/2016
Tuve uno unas cuantas semanas, el sonido para ser digital es muy bueno, y tener todos los controles también. Pero el tamaño es incomodo y las limitaciones en la implementación MIDI también.

Por último me cabrea que Roland se quede a medias con estos, un poco más grandes y con las 8 voces hubieran sido excelentes.

Por esas razones creo que se ven tanto de segunda mano
Subir
Mr. Nobody
#105 por Mr. Nobody el 03/08/2016
Lo que no chuta no continua... Reface imagino que le ocurrira igual... La serie Aira y Volca se salvan porque son los reyes de 2a mano...

Es que a donde van los Boutique con 4 voces y el VolcaFM con tres... se creian que los iban a comprar a pares???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo