Roland FA-06

klavius
#961 por klavius hace 3 semanas
hola buenas noches
un amigo tiene un fa7 y me ha pedido que os pregunte - tiene 2 problemillas
1- es que al parecer han desaparecido los samples que venian de fabrica en la tarjeta ya no estan los bancos
2- y lo otro es que por ejemplo graba una pista en el secuenciador y al grabar la segunda con un ssonido de string la primera con un piano al guardar la cancion y luego cargarla para escucharla la egunda pista siempre sse cambia ella sola a un sonido de metal pad
lo compro hace cossa de 1 mes y estaba pensando el en llevarlo a la garantia
me ha pedido por favor que si alguien le quiere amablemente dar su telefono para hablarlo mas extensamente os lo agradecera mucho
aqui os dejo el de el se llama kiko 677068377 tiene watsap
muchas gracias por todo
un saludo
Subir
neomad
#962 por neomad hace 3 semanas
Favoritos te permite usar 100 studio sets. Es lo mas rapido pada organizar setlists.
Subir
alejandro38
#963 por alejandro38 hace 3 semanas
#961 solucionaste?
Subir
Petitaulles
#964 por Petitaulles hace 3 semanas
Si, así haré. Claro, acostumbrada a Mainstage... igual no podía ser jeje así que simplemente me acostumbro a otra manera y listos. Almenos he conseguido crear mis studio sets con los mismos (almenos muy parecidos) sonidos que mainstage (Logic), así que algo es algo. En el próximo ensayo lo estreno y ya acabo de ajustar parámetros ;)
Lo que no sé es cómo lo he hecho, trasteando, pero había un tone en mainstage que no lograba sacar en el FA , así que he importado el audio MP3 de ese sonido al teclado y bien. Lo que no sé cómo hacer para que pueda ser reproducido en una tecla en concreto. El audio está en Bb y este audio me suena en la tecla Eb del Roland...yo que sé, no sé qué he hecho pero así me ha quedado la cosa.

Así que no sé cómo hacer que me suene en la tecla Bb...
Importar entonces audios MP3 para que en lugar de ser reproducidos en los pads, lo hagan en las teclas que tú elijas...es posible?

Gracias y disculpad, me pierdo :(
Subir
Mike Mendeez Ortiz
#965 por Mike Mendeez Ortiz hace 2 semanas
hola compañeros acabo de adquirir el roland fa-06 pero tengo un detalle quiero guardar en los bancos un sonido combinado de split, dual, mas el sonido base y no lo guarda como puedo hacerlo por ejemplo guardarlo en el banco uno? agradesco la ayuda
Subir
Mike Mendeez Ortiz
#966 por Mike Mendeez Ortiz hace 2 semanas
hola compañeros acabo de adquirir el roland fa-06 pero tengo un detalle quiero guardar en los bancos un sonido combinado de split, dual, mas el sonido base y no lo guarda como puedo hacerlo por ejemplo guardarlo en el banco uno? agradesco la ayuda
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo