Roland FA-06

xfeten
#106 por xfeten el 07/06/2014
Mi ultima experiencia con music store fue bastante mala. De cabeza a tienda española y cuanto màs cerca mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sonic
#107 por sonic el 08/06/2014
yamahatma escribió:
Yo aún no sé si comprarme este o el moxf que están bien de precio en: "multisononline",---> 917€ envio incluido ( el FA6 ) y si no lo tuvieran en esta tienda, por cualquier motivo, buscaría cualquier otro comercio nacional, que con temas de garantía no me la juego por unos Euros.


Muy buena esa tienda,no la conocia y precios fantasticos.Has comprado en esa tienda?
De todas formas comprando en Alemania no creo que tengas problemas con la garantia ya que esta es europea.Otra cosa es que fuera importando de EEUU o de Japon ahi el tema se complica un poco mas.
Yo tampoco lo tengo decidido,lo que si tengo claro es que el Yamaha MOXF6 queda descartado por el interface de usuario y es que a estas alturas trabajar con una pantallita asi.....
El Krome me sigue atrayendo un monton.Me lo estoy pensando....
Subir
liewzruk
#108 por liewzruk el 08/06/2014
sonic escribió:
Muy buena esa tienda,no la conocia y precios fantasticos.Has comprado en esa tienda?


Hola.
Hace años compré en esa tienda ( + de 1500€ ) y fue todo más que perfecto, ( pedí una tarde y al día siguiente estaba el teclado en casa ) y además tienen varias cosas que me gustan muchísimo, como son un teléfono gratuito para hablar con ellos y casi instantaneo ( sobre todo, saben muy bien de que hablan y te informan de lo que quieres saber, no de lo que les interesa venderte...cuando hablé con ellos de los varios teclados por los que les pregunté, al final, recomendado por ellos, compré el más barato, aunque yo quería otro modelo más caro... ) y luego si pagas mediante PayPal no te cobran comisiones de ningún tipo.
Como dije, aún no sé que teclado comprar, pero la balanza de elección está ahora mismo 50% yamaha contra 50% Roland...y este último, aparte de ser más novedoso, creo que ofrece más que el Yamaha.
Lo mismo les llamo y que me digan ellos cual merece más la pena, aún así los 2 son grandes teclados y su relación calidad precio es innegable.
Saludos.
Subir
sonic
#109 por sonic el 08/06/2014
Yo me estoy esperando a ver si sale alguno de segunda mano,jejeje pero aun es demasiado pronto.
Creo que el FA06 supera a sus contrincantes en prestaciones y su sonido esta a la altura o incluso los supera en algunos aspectos.El hecho de sonar igual que el Integra 7 y poder cargarle las SRX por la cara es una pasada,el sampler de loops supongo que no sera una maravilla pero sus otros contrincantes carecen de el.Alguna vez se le sacara partido.
Lo que no me convence es el aspecto plasticoso.
Por cierto una compra grupal no estaria mal no?
Subir
1
xfeten
#110 por xfeten el 08/06/2014
ComprA grupal... Me interesa pero no creo que reclutemos a más de tres interesados
Subir
Trigueros
#111 por Trigueros el 08/06/2014
#106
Microfusa (FA-06: 918€) por el ejemplo, tiene dos tiendas: una en Madrid y otra en Barcelona. En ésta tienda te puedes llevar éste instrumento por 29€ al mes por Cofidis .

Y Multison (FA-06: 917€) la tienes en Chiclana (Cádiz). Ésta tienda no admite financiación.
Subir
sonic
#112 por sonic el 08/06/2014
Solo tres para compras grupales?....aqui en este foro ya hay dos.....alguien mas?
Subir
sonic
#113 por sonic el 08/06/2014
Seriamos yo:-sonic
-xfeten
-yamahatma.....ya somos tres no?,que me deciis?....o aun no esta claro?
Subir
xfeten
#114 por xfeten el 08/06/2014
Necesitamos unos cuantos más ....
Subir
sonic
#115 por sonic el 08/06/2014
Alguien sabe como funciona esto?,yo no tengo ni idea,se hace a traves de hispasonic?,hay que hablar con una tienda o algo?,venga a ver si nos ahorramos unos eurillos chicos....
Subir
xfeten
#116 por xfeten el 08/06/2014
Las compras colectivas de hispa las gestiona soyuz o algunos de los moderadores. Hispasonic contacta con el vendedor y acuerda condiciones tales como el número mínimo de compradores y el precio. Cuando se llega al número mínimo de compradores, hispa pasa los correos al vendedor, pagamos individualmente el precio acordado y te envían el teclado o lo que sea. Yo participe en una de estas compras, fue todo bien. Hace mucho tiempo que no sale una.

Ahora bien, creo que debemos ser unos cuAntos más para plantearlo a hispasonic.
Subir
1
xfeten
#117 por xfeten el 08/06/2014
He enviado un mensaje a soyuz. A ver si contesta y que opina sobre el tema.
Subir
sonic
#118 por sonic el 08/06/2014
Aaaaaahhhhh.Vale,no esta mal.
Bueno pues esperemos a ser mas para plantearselo a soyuz no?
Yo por mi vale,solo que espero que no se alargue mucho tiempo el tema.
Si veo que la gente pasa,ya me lo miro por mi cuenta
Subir
sonic
#119 por sonic el 08/06/2014
#117
Ok,no habia leido este mensaje.
Genial,muchas gracias.
Y si quereis contactar conmigo por privado.
Subir
sonic
#120 por sonic el 08/06/2014
Si a traves de hispasonic no funciona podriamos probar a ver si alguien tiene relacion con alguna tienda para que nos lo tramite a ver.....
Bueno ya me callo,esperemos la respuesta de soyuz....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo