Roland FA-06

Trigueros
#121 por Trigueros el 09/06/2014
Yo soy otra de las personas que voy a adquirir un FA-06, pero hasta el 1 de septiembre no voy a poder comprarlo y lo compraré financiado.

Como ahora mismo no tengo para gastarme los novecientos y pico euros que cuesta, esperaré a terminar de pagar un préstamo en septiembre y por 28,92€ al mes te puedes hacer con este instrumento pagándolo muy cómodamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonic
#122 por sonic el 09/06/2014
Ya....a mi en cambio me viene mejor comprarlo ahora que tengo dinero antes de que me surja algun imprevisto gordo,que los suele haber por estas fechas.En cambio financiarlo me viene mal porque ya pago bastantes cositas todos los meses.
De todas formas no voy a estar mareando la perdiz mucho tiempo,si veo que no se mueve el tema me lo mirare por mi cuenta.
Subir
kromemegusta
#123 por kromemegusta el 10/06/2014
un saludo,os puedo contar mi experiencia con el FA. En general muy buena lo unico que me decepciona un poco es el tacto de las teclas pero te acabas acostumbrando.Luego los sonidos de piano que yo suelo utilizar mucho aunque buenos me gustanmas los de otras marcas,pero ahora que han sacado otra expansion (gratuita)y ya van 4,de pianos sera cuestion de provar.Por otro lado con el sampler puedes hacer virguerias y si utilizas midis tambien suenan geniales ya que los puedes editar directamente desde el teclado,en fin digan lo que digan creo que es un gran teclado por lo que cuesta, y encima la libreria de sonidos no para de crecer.Yo personalmente lo recomiendo,aunque no soy muy fan de Roland.
Subir
2
Trigueros
#124 por Trigueros el 10/06/2014
#122 Bueno, espero y esperaremos aquí todos, a que cuando lo tengas nos comentes todas tus impresiones personales que te dé el FA-06, para que así todos podamos compartir los conocimientos que cada uno tenga y podamos sacarle el máximo rendimiento a éste instrumento.
Al mismo tiempo también sería muy interesante que todas las personas que ya lo tengan sigan expresando en éste foro lo que opinan y que éste sea el sitio al que podamos acudir para compartir nuestros conocimientos y ayudarnos entre todos a despejar las dudas que tengamos sobre el FA.
Subir
sonic
#125 por sonic el 10/06/2014
Bueno pues visto lo visto me lo voy a mirar por mi cuenta.Ya que el moderador no contesta.
Gracias xfeten por todo.
Me gusta la tienda esa de Multison,voy a seguir vuestro consejo y por unos eurillos mas lo comprare aqui en España y mejor por el tema del transporte y si surge algun problema.

De todas formas no descarto si alguien tiene relacion con alguna tienda hacerlo todavia.
Gracias
Subir
kromemegusta
#126 por kromemegusta el 10/06/2014
yo ya lo tengo hace un mes y lo estoy empezando a conocer ahora...jaja
Subir
kromemegusta
#127 por kromemegusta el 10/06/2014
Hasta he dejado de lado el Krome
Subir
Trigueros
#128 por Trigueros el 10/06/2014
#126 #127 Intenta entonces en la medida que puedas tranquilamente, expresar los conocimientos que vayas adquiriendo de éste instrumento para que todos vayamos cogiendo ideas a modo de compartirlas para sacar el máximo rendimiento a éste instrumento.
Subir
kromemegusta
#129 por kromemegusta el 10/06/2014
Aqui dejo un archivo midi cargado en el FA_ y pasado a wav. en modo estereo (tambien se puede sacar en modo multipistas ); para que os hagais una idea de como suenan los midis en en este teclado.
lo he pasado a mp3 para poder subirlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SultanOFSuin.mp3
Subir
1
kromemegusta
#130 por kromemegusta el 10/06/2014
y esto es con los sonidos gm2 , si te pones a editar los sonidos se pueden hacer virgerias...un saludo
Subir
sonic
#131 por sonic el 10/06/2014
Nos estas haciendo los dientes largos....
Subir
sonic
#132 por sonic el 10/06/2014
La proxima vez pones algo de Jean Michel
Subir
kromemegusta
#133 por kromemegusta el 10/06/2014
Pues hay va una del maestro Jarret
Archivos adjuntos ( para descargar)
oxigeno4.mp3
Subir
kromemegusta
#134 por kromemegusta el 10/06/2014
Esto es para que podais haceros una idea de lo que se puede hacer no solo con archivos midi precargados, si no tambien con nuestras grabaciones que luego se pueden exportar en formato midi, wav estereo o wav multipistas , sacando las pistas independientes...halaa a practicar y seguir haciendo pruevas...cada vez me gusta mas jaja
Subir
sonic
#135 por sonic el 10/06/2014
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo