Roland GR-55S

demelero
#226 por demelero el 18/08/2011
feremin, el enlace q manda larofe, es sobre el conversor, de midi de 5 pines a 13, osea, lo q estaba buscando el para enchufar el saxo midi a su gr por la entrada de 13 pins, yo tendre q esperar pa mi guitarra pues de momento es para mac.
Si le picas al segundo enlace se te abrira, pues el primero esta mal escrito, tiene una coma de mas
Si Si las m audio tambien es buena marca, cuando lo tenga claro pondre las q me gustan y me orientais, pues tambien me gustan los cacharros de line 6
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
feremin
#227 por feremin el 18/08/2011
Ah , ok

Pero eso cómo va?
para qué tiene el midi in de 5 pins el cacharro¿?
Subir
lorafe
#228 por lorafe el 18/08/2011
demelero, estás seguro que es un convertidor de 5 pines midi a 13 pines GK?, si fuera así lo compraria seguro, pero no lo creo.......me parece que no... bueno ya enviaré un e-mail
Subir
demelero
#229 por demelero el 18/08/2011
lorafe , espera q lo miro bien, pues solo vceo conectores in, me lo leo y saco mi conclusion
Subir
demelero
#230 por demelero el 18/08/2011
http://www.stringport.com/hardware/ en este enlace salen las comexiones traseras, entiendo q puedes poner una gk o una goldin directamente y usar soft.
lo q no tengo claro es si puedes conectar el saxo midi al cacharro i del cacharro a la gr via 13 pines y q funcione, la teoria es q hay in i out tanto en midi como en exafonico, y deberia, pero habria q indagar i preguntar
Subir
demelero
#231 por demelero el 19/08/2011
Archivos adjuntos ( para descargar)
StringPort_Manual_Guitar_1648.pdf
Subir
demelero
#232 por demelero el 19/08/2011
http://www.stringport.com/support/faqs/
Aqui estan las preguntas mas frecuentes, y hay mucha informacion , yo lo leo en castellano ,con el traductor de la barra de google.
No te sabria decir si funcionaria para tu proposito con la gr55, pues esta pedalera es un caso aparte, parece q este capada a proposito.
Seguro q en cualquier aparato midi funciona bien.
bueno como podras ver, tambien les puedes formular tu pregunta
Subir
demelero
#233 por demelero el 19/08/2011
esto es lo q pone en el punto 16
pero mejor preguntale a ellos pa asegurar

16.¿Es posible conectar un instrumento de viento (trompeta con micrófono) y tener la posibilidad de transformar el sonido con el software?


No. Este hardware / software está diseñado específicamente para instrumentos de cuerda. El instrumento debe entrar por la entrada de llamada polifónicos (Din-13) para que el software funcione correctamente. Esto se debe a la parte de análisis del software depende de la recepción de 6 canales de audio separados para cada cadena. Además, tenemos diferentes versiones para cada instrumento (guitarra, violín, bajo, etc.) Debido a que el análisis de cada cuerda se sintoniza en el rango válido para que las cadenas de los instrumentos. Hacer las cosas de esta manera es lo que hace posible para nosotros para ofrecerle una latencia tan baja y alta precisión tales
Subir
feremin
#234 por feremin el 19/08/2011
Pero a ver a ver, ¿me quieres decir que con este bicho se puede tocar un vsticon una interface o cualquier pedalera midi con cualquier instrumento de cuerda sin tener salida o entrada midi de ningún tipo en el propio instrumento? ¿como un sonuus pero en con más prestaciones??

Estas cosas son muy novedosas y la gente no las ha usado. Es un mar de confusiones, y el tipo que sale tocando sólo se le ve tocando pero nada de mostrar el invento.
Subir
demelero
#235 por demelero el 19/08/2011
jajaja mirate el manual q si q tiene entradas y salidas
Subir
demelero
#236 por demelero el 19/08/2011
#232 #231
Subir
feremin
#237 por feremin el 19/08/2011
el manual lo estoy descargando que tengo una conexión 56ks,( de verguenza jajaj)
Subir
demelero
#238 por demelero el 19/08/2011
lo he pegado como adjunto y tambie he puesto la direccion por si te hes mas rapido
Subir
demelero
#239 por demelero el 19/08/2011
Con qué instrumentos trabajarán con StringPort?


StringPort funciona con cualquier guitarra, el violín o la viola, el violonchelo o contrabajo equipado con una polifonía recogida y el software StringPort apropiado. Las entregas están previstas para todos los instrumentos en el verano de 2010.



6.
¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema necesarios para ejecutar StringPort?


Para utilizar StringPort hardware MIDI y software, se necesita lo siguiente:
• Un procesador Intel Core 2 Duo a 2,33 GHz o superior funcionando con Mac OS 10.6 o posterior. StringPort es una suite de aplicaciones multi-core/multi-threaded por lo que más y más rápido es siempre mejor.
• Al menos 30 MB de espacio libre en disco duro
• Un instrumento con una camioneta polifónicos para proporcionar audio a su ordenador a través de la D-13 de entrada.12.Se StringPort trabajar sin una camioneta polifónicos?


StringPort fue diseñado para las señales de llamada polifónicos de pastillas divididas. Como una conveniencia que convertir el audio del instrumento mono y una entrada auxiliar de audio en USB para su uso en el equipo con programas de audio
Subir
demelero
#240 por demelero el 19/08/2011
yo entiendo q no hace la funcion del sonuus, pero abria q leer el manual en ingles, no obstante igual se puede conectar el sonuus al aparatejo y aprovechar todo su soft
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura1.PNG
Captura2.PNG
Captura.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo