Roland GR-55S

demelero
#106 por demelero el 05/08/2011
y mirate lo de las behringer q van al pc,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SOHAM
#107 por SOHAM el 05/08/2011
demelero escribió:
por 300 de segundamano puedes pillar una gr 20 con sonidos,y past, tambien puedes pillar algo mas pequeño tipo gi 20, o axon 50 pero tienes q tener algun modulo de sonido, y por supuesta tener tu propia guitarra en todos los casos


demelero te lo ha explicado bien, por 300€ (sin contar la guitarra claro), puedes buscarte un GR-33 con una GK3 o GK2a, y te sirve para todo lo que dices(por lo que comentan sin retardo apreciable, digo apreciable porque el retardo es imposible de anular pero puede ser imperceptible).

Lo del sonus a mi me huele, por su sistema de funcionamiento (capta el sonido de la salida JACK), que tienes una acople en la guitarra y eso te hace saltar notas. Lo mejor para saberlo es probarlo con otr guitarra para saber ti te pasa también. No se si el sonus tiene algún ajuste para poder tocarle la sensibilidad pero si lo tiene míraselo también. Yo conectaría la guitarra pelada a un ampli, si hace un pequeño zumbido o bastante, tienes que mirarte la altura de las pastillas, la electrónica (potes, condensador, selector y apantallado derivado a masa) y eliminarle el ruido, quizás el propio Jack puede ser el causante, o el Jack hembra.. hay que mirarlo.
Subir
SOHAM
#108 por SOHAM el 05/08/2011
Por cierto, las behringer USB NO son MIDI, son guitarras normales que le han metido una targeta de sonido usb dentro de la guitarra, y por eso puedes sacar el AUDIO de las pastillas directo a cualquier programa seleccionando como entrada la targeta de sonido USB que te detecta al conectarla al PC, pero grabando y ejecutando como si fuese una guitarra grabada con micro, nada que ver con MIDI.
Subir
SOHAM
feremin
#110 por feremin el 05/08/2011
demelero escribió:
feremin you rock guitar , es lo mejor q te iria si no quieres retardos, u otras tantas, parecidas, pero te repito q tanto los modelos casio q mencionas dg y otros tantos yamaha, mas caros, pues que casi q no son guitarras,unos lleban cuerdas del mismo calibre, por ejemplo 6 primas y todas con la misma tension, otros simulan cuerdas pero son pulsadores, i creo q tienen menos retardo q las casio mg y la de lorafe q son lo mismo, pero te repito q para tocar lo q sea rapido, no funcionan, pues son muy antiguas,.
Solo funciona las que va con 13 pins, y contra mas moderno menos retardo.
Por cierto las gutarras de casio , las ibanez te costara encontrarlas, pues son de coleccion, como guitarras son buenas, pero el midi que traen esta obsoleto, y no hay manera de arreglarlo, a menos q le cambies la pastilla por una gk, q no sale a cuenta. osea q por 300 de segundamano puedes pillar una gr 20 con sonidos,y past, tambien puedes pillar algo mas pequeño tipo gi 20, o axon 50 pero tienes q tener algun modulo de sonido, y por supuesta tener tu propia guitarra en todos los casos


demelero, me interesaría más que ningún otro el axon50 por las buenas opiniones que he oido de él.También el gi20. Hasta hace un año estaban los dos en tienda. Ahora han desaparecido , incluso ni de segunda mano hay.

Con respecto a lo de la avería, te comento que no tengo módulo de sonidos sino que lo paso por una interface midi y ésta al portátil con un montón de vsti. Hasta hace un mes me iba bien pero de un tiempo a esta parte no sé lo qué ha pasado, me tiene alteradillo.
EN cuanto a las soluciones que propones, probaré a hacer algo que me comentas de tantas opciones.
gracias de verdad por tu aportación y consejos.
saludos
Subir
feremin
#111 por feremin el 05/08/2011
SOHAM, es cierto , la behringer no es controlador midi. Ya estuve mirando.

EN cuanto a lo que me dices de la avería, ya he probado con otras dos guitarra, afinadas al milímetro, y nada, sigue la cascada de notas. Probaré lo que me decis tú y demelero a ver si lo soluciono, pero después de ver un vídeo con el gr50 de yamaha el cual le pasaba lo mismo (he puesto el link en el otro hilo que empezaste) me pasa lo mismo. Me temo que será de la electrónica midi . Me huele mal. A lo mejor estos sistemas midi adolecen de este tipo de fallos. Ya os contaré si lo soluciono.

muchas gracias
Subir
demelero
#112 por demelero el 05/08/2011
a mi me gusta esta jajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1_uldxlsszb_so[1].jpg
FlyMojoMIDIGuitar[1].jpg
Subir
feremin
#113 por feremin el 05/08/2011
joer, las parker.

Pues ya sabes... 1200 euros del ala y a gozarrrrr¡¡
Subir
demelero
#114 por demelero el 05/08/2011
la midi cuesta 1200 euros?
pues no esta mal por q es un guitarron, aparte la forma(para mi gusto) es guapisima.
Por cierto a todo esto cuando te incluyas en el club de los midiguitars a q guitarra le vas a enchufar la gk...
yo la coloque en una ibanez tipo lp con un alza de plastico para la pasti y alarge la guia donde va el modulo potenciometro/conmutadodor/selector pa que ajustara bien y no hiciera juego, pues es un poco mas delgada q la lp
Archivos adjuntos ( para descargar)
18773[1].jpg
Subir
SOHAM
#115 por SOHAM el 05/08/2011
Que modelo es esa parker roja? Son un caramelo.
Subir
1
demelero
#116 por demelero el 05/08/2011
Subir
demelero
#117 por demelero el 05/08/2011
solo sale la mitad en la foto, el resto es de imaginar y la gr a la dere
Archivos adjuntos ( para descargar)
HPIM1562.JPG
Subir
lorafe
#118 por lorafe el 05/08/2011
Feremin, si lo que quieres es saber cual es la configuración más rápida, existen studios de velocidad (aunque están en inglés ) hechos por wayne jones. En todo caso yo te recomiendo una GK-3 enchufada a un roland GI-20 o axon MKII.

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/Roland-gi-20/?ca=28_s&w=3&th=1&f=a&q=Roland+gi+20&c=0&x=3&fc=&sb=&st=a

por ejemplo, si no está vendido

o

http://www.segundamano.es/madrid/sintetizador-guitarra-axon-100-mk-ii/a24890342/?ca=28_s&st=a&c=27

o bién

https://www.hispasonic.com/anuncios/terratec-axon-ax-100-mkii-special-edition-pastilla-midi-cable/32179
Subir
lorafe
#119 por lorafe el 05/08/2011
Alguien por ahí me ha pedido algún video. Yo soy guitarrista clásico y por lo tanto toco con las uñas. Si lo deseais os grabo a mi hijo que es guitarrista de death metal.
Subir
SOHAM
#120 por SOHAM el 05/08/2011
Y que tiene de malo tocar con los dedos/uñas ? a mi me encanta, bueno, mi instrumento predilecto será siempre mi guitarra española, para que decir más.. jaja. Unas grabaciones! jajaja.

Gracias por los anuncios, si encuentras más no te cortes y ponlos que yo ando loco mirando.. jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo