que tal amigos, soy de jalisco mexico, he observado este foro y me gusta todo lo que dicen, les cuento que aca toco en grupos versatiles, tocaba en un trio, y demas grupos, ultimamente toque con un grupo de cubanos tocando salsa donde en vez de piano era guitarra y me compre un gr-20 y tengo una godin multiac y desde entonces estoy encantado con el sistema midi, y recientemente vendi la gr-20 y mande traer la gr-55 por ebay(usa) y cabe decir que estoy muuuy sorprendido con este aparato, las guitarras modeladas son un encanto, y la latencia practicamente ya no existe, mas bien es cuestion de depurar tecnica, si gustan hay algunos videos donde utilizo la gr-20 y la gr-55 les pondre links, un saludo a todos y es un placer encontrar personas con los mismos intereses!!
ahh se me olvido comentarles que tambien acabo de encargar un sistema graph tech ghost pickups, se las voy a instalar a una strato que me ha enganchado por la comodidad y su sonido versatil, asi podre tener, pickup midi, sonido acustico de piezo, y el sonido de las pastillas de la strato y combinarlas entre si, tratare de tomar fotos del montaje y hacer un pequeño post, muchos saludos compañeros!!!!
si si, nos gusta mucho el tema, haber esos videos ,andale
que bueno Julio, cuando los tengas pon esos links de muestra de ambos pedales!
Lo del graph tech ghost pickups me interesa y bastante, ya explicarás el proceso de como instalarlo y por cuanto sale la broma, me gustaría ponerselo a mi strato también y dejarla completita más el midi.
Usas Gk2a o GK3 ?
Ese sistema es cojonudo! da miedito, pero bastante, hacerle el hueco al culo de la guitarra.. pero todo se andará.. jaja.
Sabéis de alguna comparativa entre este sistema y el GK de roland? el día que me pille uno quiero que sea el más eficaz, me da igual si es este o el de roland, pero el más eficaz en respuesta, fidelidad y latencia.
por cierto Julio, podrías indicarme el link de ese kit del graph tech ghost pickups con interface midi que vas a pillar?
En ese kit viene para montar el ghost, pero el módulo de 13 pines que transforme la salida de 13 en MIDI no verdad?
mmm no lo creo, ese solo es sistema para convertir las señales de la guitarra a midi, que seran interpretadas mediante el gr-55!! tratare de ver si hay manera de conectar el gr55 a la mac y usar instrumentos virtuales y en breve les comunicare, quiza mañana!!! hay 2 circuitos que vienen en el graph tech, a eso se refieren como interface, ahi se conectan las ghost pickup y esos circuitos son los que van a la salida de 13 pin
Buaaahhh, me he estado mirado ese sistema desde la página del fabricante que hay tres videos de como montarlo en el youtube y me parece que se me han quitado las ganas por mucho tiempo.. jajaja, creo que el gk3 estará bien.. ajaja. es que acabo de sacar la guitarra del luthier y eso sería destrozarla de nuevo, pero para la próxima vez lo tendré en cuenta.
si es arriesgarse pero ps tendra que valer la pena, aclaro que se lo hago a una strato, tengo una ibanez fgm300 frank gambale signature, a esta ni de chiste se lo hago!!!