Roland JD Xi

Hoperman
#196 por Hoperman el 13/05/2015
Pues no se hoy hace tres días aunque llame con la agonia a thoman y me dijeron que esta semana no llegaría que van a ful . :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#197 por Rafa El el 13/05/2015
joder estoy flipando en colores, ahora mismo vale 499€ y yo pague 535€. ¿que hago, devuelvo y vuelvo comprar? :lol: :lol:
Subir
Hoperman
#198 por Hoperman el 13/05/2015
Jajaja que cabrones ya la subieron 45 pavos antes valía 490 ! Se flipan mogollón yo ya paso me la quedo y que la suban o la bajen lo que les de la gana .
Escribe una carta de reclamación y les comentas que que pasa con los precios.
Si es así probablemente que les escriba voy a mirar a ver .
Subir
Arkiva Sandrider
#199 por Arkiva Sandrider el 13/05/2015
Desde luego el precio de los sintes en algunas tiendas parece la Bolsa... :comer:
Subir
Hoperman
#200 por Hoperman el 13/05/2015
Buaaaa ahora pone que estaba a 589 y la han rebajado a 500 putos bastardos ! Jajaja
Supongo que lo harán para que lo compren a degüello
malditos!
Subir
Rafa El
#201 por Rafa El el 13/05/2015
soy recepcionista en un hotel y se hace lo mismo con los precios de las habitaciones. bajan y suben depende de la demanda.
Subir
Hoperman
#202 por Hoperman el 13/05/2015
Ami me huele que después de esta la suben a 589 no me extrañaría nada xd
Subir
Kurzleader
#203 por Kurzleader el 14/05/2015
#200 #201 pues el que se acaba de llevar un JD-Xi en b-stock por el mismo precio que está ahora a estrene se tiene que estar cagando en to lo malo :desdentado:
https://www.thomann.de/es/roland_jd_xi_b_stock.htm
Subir
Rafa El
#204 por Rafa El el 14/05/2015
a noche estuve probando un rato. los patrones que vienen de fabrica son un poco chapuza. no se que artistas lo han programado, pero podrían currarse un poco mas y los de dubstep ya se puede borrar sin mas. no soporto dubstep :lol: casi todos los patrones son de un o dos compas de duración cuando se puede programar hasta cuatro compases.
la verdad es que le falta mas control directo teniendo en cuenta la cantidad de funciones que tiene, pero aun asi es un juguete muy divertido. donde mas destaca es en los sonidos y en el secuenciador.
es una herramienta buena para plasmar ideas rápidamente. los sonidos son muy buenos y ojala tuviera dos partes mas. la calidad de los sonidos esta acorde de los estándares de musica dance actual. esta tarde haré una comparación con los sonidos de sylenth que es mi sintes favorito. los sonidos de bateria para ser pcm tienen buena calidad. me gustaria ver una comparacion directa como caja de ritmos con la tr8.
mas impresiones esta noche.
Subir
Hoperman
#205 por Hoperman el 14/05/2015
Ok! Yo estoy que me tiro de los Pelós con el seguimiento en linea y todos esos royos me huelo que hasta ma semana que biene no me cae!!! Xd
He visto un video de funciones ocultas de la makina cuando llegue los busco y lo cuelgo xd!!
Estoy con tigo Sport algunos patrones no mola pero en fetal suena muy bien y las nuestras de bateria son una pasada juntando con la parte analògica es un makinon.
Subir
Rafa El
#206 por Rafa El el 14/05/2015
¿te lo han enviado, tienes un correo que dice que te lo han enviado?
Subir
Hoperman
#207 por Hoperman el 14/05/2015
Si que el próximo destino es la ciudad de recibimiento o algo así va por el 60% de shipment !
Lo que pongo el código en correos y no pone nada y en la página de Thoman desde el martes que no se mueve de 60%
Subir
Hoperman
#208 por Hoperman el 14/05/2015
Auqui dejo la fot
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Rafa El
#209 por Rafa El el 14/05/2015
olvida el seguimeinto, no va bien. a mi con otro paquete no salia nada y ya tenia el paquete en casa. si te han enviado echale 3 o 4 dias laborales.
Subir
Hoperman
#210 por Hoperman el 14/05/2015
Siendo el lunes hoy ,si no mañana ! Espero Mañana como mucho! Joder así puedo probarlo el fin de semana .
Si me hacen esperar el fin de semana se me hará interminable fuck y más fuck...
](*,)
Subir

Equipo relacionado

  • Roland JD-Xi
    Roland JD-Xi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo