Roland Juno DS61 y DS88, el hilo definitivo

jrafa71
#166 por jrafa71 el 04/11/2018
No hay de qué
compatible escribió:
Gracias Jrafa71 por la ayuda.
Ya lo habia encontrado pues puse a grabar una pista midi en el Logic y cambié de banco en el Juno. Abri la lista de eventos y estaban los datos necesarios. De modo que ya puedo cambiar los bancos y presets sin problemas pues en el manual en inglés estan todos los sonidos con toda la información.
Lo que sin no he podido encontrar es como hacer un volcado de SisSex. He leido todo los manuales y nada aparece al respecto.


No hay de qué.
Revisa el filtro MIDI del secuenciador, casi siempre viene por defecto activado el filtro sysex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HaroldBZHS
#167 por HaroldBZHS el 26/11/2018
Puedo ponerle todas las expansiones a mi Juno DS o hay un límite
Subir
tumbaito
#168 por tumbaito el 26/11/2018
Sólo una.
Subir
HaroldBZHS
#169 por HaroldBZHS el 26/11/2018
Solo una a la vez al momento de instalar o solo una expancion en total ?
Subir
tumbaito
#170 por tumbaito el 27/11/2018
Creo que sólo una en total. No tengo el modelo pero creo haber leído lo que te comento. El modelo FA creo que admite un máximo de dos y el Integra las admite todas a la vez. No estoy 100% seguro.
Subir
sonic
#171 por sonic el 27/11/2018
El Juno Ds solo una,el Roland Fa dos y el integra aunque las lleva todas solo puede cargar cuatro a la vez en la memoria rom reescribible.Aunque lleve todas las expansiones solo se pueden elegir para ser funcionales 4 a la vez.
Subir
HaroldBZHS
#172 por HaroldBZHS el 27/11/2018
El integra es un módulo de sonidos ?
Subir
sonic
#173 por sonic el 27/11/2018
Afirmativo.
Subir
tumbaito
#174 por tumbaito el 27/11/2018
#171
Ok. No conocía el dato del Integra.
Subir
Miguel
#175 por Miguel el 05/01/2019
Hola. Estoy muy animado por comprarme un juno ds61 y quisiera que me ayudaran con su experiencia personal sobre el teclado. Hace unos años yo tuve un fantom x y me agradaban mucho sus timbres, lo vendí más por la necesidad de comprarme un teclado de teclas pesadas y ahora después de unos años quiero volver a tener un roland. Mis otros teclados son bastante más pesados así que el juno va perfecto para lo que quiero, pero el Fa06 también encaja con eso. Así que mi duda sería: voy con el juno ds o el fa06 suena bastante mejor? Gastando unos 300 dólares más me consigo un Fa06 pero no quiero hacer un gasto innecesario si con los dos puedo lograr lo mismo. Las teclas de ambos si las probé y son un poco incómodas, como un poco más chicas de lo normal pero es algo a lo que puedo acostumbrarme para evitar cargar teclados más pesados.
Subir
sonic
#176 por sonic el 05/01/2019
El Fa06 aunque casi lleva las mismas tripas que el Ds es un teclado mucho mas completo en cuanto a prestaciones.
En cuanto a sonido tal vez la seccion pcm sea la misma que el DS pero el FA lleva ademas sonidos Supernatural y sintesis VA,muchas mas posibilidades sonicas ademas de que se puede poner una expansion mas.....y la pantalla y el secuenciador.....para mi no hay color.
Sin desprestigiar para nada el DS que sigue siendo relacion calidad prestaciones imbatible.
Subir
1
ednarg
#177 por ednarg el 07/01/2019
Sin duda, si puedes permitirtelo, ve a por el FA-06, por todo lo que comenta el compañero Sonic. 100% de acuerdo en todo.
Yo me arrepiento un poco de haber sido "racano" y haber comprado el DS, aunque hace su función bastante decentemente, pero echo de menos poder poner 2 expansiones, y un secuenciador completo como lleva el FA.
Subir
Miguel
#178 por Miguel el 07/01/2019
Muchas gracias por sus comentarios compañeros, de hecho los dos teclados son buenos pero al parecer si vale la pena gastar un poco más. Ahora voy por el Fa, me gustaría el 07 que tiene las teclas fatar muy buenas pero necesito un teclado pequeño y portátil así que iré por el 06. Gracias por su ayuda, ya cuando tenga el Fa me paso por el foro a leer info para sacarle provecho a todo o que se puede hacer con el teclado.
Subir
Klaus Mari Kong
#179 por Klaus Mari Kong el 07/01/2019
Miguel escribió:
Ahora voy por el Fa, me gustaría el 07 que tiene las teclas fatar muy buenas pero necesito un teclado pequeño y portátil así que iré por el 06


¿Estás seguro de que Roland monta teclas Fatar?. :-k

ednarg escribió:
Yo me arrepiento un poco de haber sido "racano" y haber comprado el DS, aunque hace su función bastante decentemente, pero echo de menos poder poner 2 expansiones, y un secuenciador completo como lleva el FA.


Yo no le saco ni el 10% a lo que hace el DS (me lo compré en lugar de un piano digital) pero también creo que por la diferencia de precio el FA ofrece muchísimo.
Subir
Kurzleader
#180 por Kurzleader el 07/01/2019
The Real Klausmaria escribió:
¿Estás seguro de que Roland monta teclas Fatar?

Las del FA-07 (que no las del FA-06) si puede ser que sean Fatar, yo cuando las probé me recordaron el mismo tacto que mi viejo Kurzweil K2661, eran excelentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo