Roland MC-909 usuarios

Ácido_Domingo
#421 por Ácido_Domingo el 11/04/2018
#420 Me nutro bastante de este foro y en cierto modo es como devolver ciertos privilegios al derecho de la información,también me pego temporadas en las que no digo ni mu y leo desde la distancia,espero no acabar como un santo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lumonte
#422 por lumonte el 14/04/2018
gracias...pero el problema es que no se ingles...solamente queria saber de forma reducida para que sirve el CUBASE PATCH SCRIPT...
Subir
kiwivagui
#423 por kiwivagui el 14/04/2018
se me hace de un tedioso eso de renombrar los samples uno a uno....algo se me escapa y no se que es......no hay editor de wav que renombre los samples y asi no tener que pegarse el curro padre???
Subir
kiwivagui
#424 por kiwivagui el 14/04/2018
el editor de wav de la mc 808 de dr no no me lo abre el windows.... estoy en compas de espera......
Subir
kiwivagui
#425 por kiwivagui el 14/04/2018
He estado buscando una web donde pongan las specs de las SRX, podrian poner link a pagina de especificaciones de las SRX, cuantos Mb y formas de onda, etc, gracias

he encontrado la pagina con la informacion de las srx, aqui el link

http://www.gotchanoddin.com/store/index.php?act=viewFormat&formatId=15
Subir
kiwivagui
#426 por kiwivagui el 14/04/2018
Roland SRX-05 Supreme Dance Expansion Board

The Supreme Dance board is packed with 64MB of individual drum and instrument sounds for more creative freedom. It includes 818 new waveforms, 312 patches, and 34 rhythm set. They've all been severely pumped up in the Roland Sound Lab so they're ready to supercharge your hip-hop, house, trance, or other dance tracks. The SRX-05 board includes newly sampled synths from classics to modern synths such as the JP-8000. You also get 82 hits and stabs, unique effects, and a collection of killer scratches performed by renowned turtablist DJs. All sounds have been optimized to take advantage of the XV Series' onboard effects.
Subir
kiwivagui
#427 por kiwivagui el 14/04/2018
Es compatible con la maquina El Analog esentials? cuantos MB lleva?
Subir
kiwivagui
#428 por kiwivagui el 15/04/2018
Por favor alguien sabe como programar el Lfo para que haga un sonido stacato al tempo de la cancion?? gracias
Subir
kiwivagui
#429 por kiwivagui el 15/04/2018
No se como se hace la verdad, me lia mucho el LFO y el Pitch, creia que poniendo el lfo en square y poniendo el amp al maximo......pero salen cosas raras sonidos tipo pc antiguo y no logro sincronizarlo.....
Subir
kiwivagui
#430 por kiwivagui el 15/04/2018
Creo que hay un ejemplo en el banco de presets de la mc909, es el "Nrg synthe 3" en "Prg-b/064", es un sonido del tipo tranceroso que se puede acoplar ritmicamente, voy a investigar por ahi....un saludo
Subir
kiwivagui
#431 por kiwivagui el 25/04/2018
Hola de nuevo, esta vez he intentado pasar unas muestras de la mc 307 al ordenador usando edison y luego pasandolo a la 909 hacia la tarjeta, no se que pasa que no me los reconoce y los he numerado 0501 de este modo, no se que hago mal, una ayuda please
Subir
TpuntoGarcía
#432 por TpuntoGarcía el 29/04/2018
Hola a todos/as,

Me acabo de agenciar hoy mismo una MC-909.

Lo primero de todo, agradeceros a los que participáis en este hilo, porque hay mucha info y muy buena.

Lo segundo decir que Vaya Pepino!!!

Solo llevo un par de ratos con ella, pero así, en primera instancia las sensaciones son muy buenas y aun no he hecho mas que rozar algo su superficie.

Pues eso que gracias a todos y que cuando la vaya conociendo algo más, si puedo, iré aportando cosas.

Saludos!
Subir
1
Libertizer
#433 por Libertizer el 29/04/2018
#432

es una gran maquina, disfrutala, tiene muchas utilidades y es una pasada.
Subir
1
kiwivagui
#434 por kiwivagui el 30/04/2018
Lo bueno de saber programar bien los dos LFOS es que puedes hacer un arpegio, y se gasta menos polifonia con una sola nota al repetirse se ahorra, lo que es algo complejo, a mi me esta costando un poco de pillarle el truco....
Subir
kiwivagui
#435 por kiwivagui el 30/04/2018
#432


es un sintetizador en toda regla, buena compra, a ver si vamos subiendo cosas aqui y vemos que da de si, otra cosa es el mastering que no lo entiendo......
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo