pues creo que ya esta en ello y me dijo que unos 100€ mas iva me va a costar.La proxima vez ya se que voy a hacer,contactar con roland Barcelona.
un saludo!
bueno ,tambien el tiene que cobrar su trabajo creo que el precio esta bien y espero que no tengas proxima vez ...a mi el que me la vendio me dijo que pagaba la mitad y ya no me contesta ni los mensajes y esta en el foro lo voy a esperar hasta que me llegue esto y si no lo pongo en usuarios de no fiar
saludos
Oye una duda, esos botoncitos que pone tone a la izquierda, para que son?
Los patches(sonidos)se dividen en tones puede llevar hasta ocho tones por patch,esos botones mutan y desmutan los tones y los de al lado los seleccionan para su edicion.
NO es correcto... son 4 tones por patch!!
puedes poner una onda stereo o "sample" en cada patch.
los otros 4 botones restantes son para activar o desactivar los 4 tonos de forma individual (MUTE)
[ Imagen externa no disponible ]
Si no me equivoco puedes tener dos ondas diferentes por cada tone,no?????
Holaa a todos,
Una preguntilla, sabeis si puedo conectarla por la salida y entrada "Optical" ?? tendria latencia con este tipo de conexion ??
Saludos y gracias a todos.
Xx.
alguien usa algun teclado controlador midi ( osea que sea solo eso, un teclado, sin sonidos ni nada, solo una interface), para poder tocar mejor los sintes? si es asi, que opciones hay?
Tengo una duda con esta maquina.La uso para controlar otras maquinas en directo,el problema lo tengo cuando mando los cambios de banco y programa,cada vez que empieza el patron donde esta el cambio de programa me lo vuelve a cargar,produciendose un corte en el sonido.En las command station de e-mu,este cambio solo lo manda una vez en el primer tic del patron,luego el patron empieza a partir del segundo tic y no vuelve a mandar el cambio de programa cada vez.
Podria meter patrones solo con los cambios de programa en el medio pero si hubiera otra manera de hacerlo seria mejor.
Al pasar de un patron a otro tampoco me respeta los ajustes guardados del seq,in,ext y both,con lo que tengo que ir a la pantalla correspondiente y hacerlo de forma manual.A alguien mas le pasa esto????