Roland MC-909 usuarios

gaucho
#61 por gaucho el 27/02/2010
hola scrony son unas gomas que tienen como un carbon ..que no te las reparen porque asi no duran nada..y nuevas se consiguen ..contacta con roland de barcelona que hasta te las mandan..yo estoy esperando el pedido pero me tarda bastante ya que estoy en tenerife...dile al tecnico que le ponga nuevas...cuando me lleguen les paso los precios saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
scrony mc
#62 por scrony mc el 27/02/2010
pues creo que ya esta en ello y me dijo que unos 100€ mas iva me va a costar.La proxima vez ya se que voy a hacer,contactar con roland Barcelona.
un saludo!
Subir
gaucho
#63 por gaucho el 27/02/2010
bueno ,tambien el tiene que cobrar su trabajo creo que el precio esta bien y espero que no tengas proxima vez ...a mi el que me la vendio me dijo que pagaba la mitad y ya no me contesta ni los mensajes y esta en el foro lo voy a esperar hasta que me llegue esto y si no lo pongo en usuarios de no fiar
saludos
Subir
pep4
#64 por pep4 el 27/03/2010
Oye una duda, esos botoncitos que pone tone a la izquierda, para que son?
Subir
Øliveira
#65 por Øliveira el 27/03/2010
Los patches(sonidos)se dividen en tones puede llevar hasta ocho tones por patch,esos botones mutan y desmutan los tones y los de al lado los seleccionan para su edicion.
Subir
1
pep4
#66 por pep4 el 28/03/2010
ok, gracias ;)
Subir
sonicocr
#67 por sonicocr el 28/03/2010
NO es correcto... son 4 tones por patch!!
puedes poner una onda stereo o "sample" en cada patch.
los otros 4 botones restantes son para activar o desactivar los 4 tonos de forma individual (MUTE)

Imagen no disponible
Subir
1
Øliveira
#68 por Øliveira el 29/03/2010
Si no me equivoco puedes tener dos ondas diferentes por cada tone,no?????
Subir
sonicocr
#69 por sonicocr el 29/03/2010
arievilo escribió:
Si no me equivoco puedes tener dos ondas diferentes por cada tone,no?????

Si claro, pero eso es para tener ondas en stereo en un solo OSC, lo que es muy diferente a que digas que tienes 8 tones en cada PATCH un MC-909. Tas confundido entre samples por OSC y cantidad de TOMES.

El manual dice textualmente:
Page 54: "The type of sound most commonly played on the MC-909 is called a Patch. Each Patch can contain up to four Tones."


Page 57: "... Waveform upon which the tone is to be based On the MC-909. you can specify a separate waveform for the L and R channels."

Como lo escribí antes son 4 TONES (con capacidad stereo) por PATCH.
Subir
Zip
#70 por Zip el 30/03/2010
Holaa a todos,

Una preguntilla, sabeis si puedo conectarla por la salida y entrada "Optical" ?? tendria latencia con este tipo de conexion ??

Saludos y gracias a todos.

Xx.
Subir
pep4
#71 por pep4 el 30/03/2010
alguien usa algun teclado controlador midi ( osea que sea solo eso, un teclado, sin sonidos ni nada, solo una interface), para poder tocar mejor los sintes? si es asi, que opciones hay?
Subir
Peluco
#72 por Peluco el 31/03/2010
pep4 escribió:
alguien usa algun teclado controlador midi ( osea que sea solo eso, un teclado, sin sonidos ni nada, solo una interface), para poder tocar mejor los sintes? si es asi, que opciones hay?


Hola Pep4 ya veo que te has decantado por la MC909, una gran máquina, la que tuve la sigo echando de menos :| .

En cuanto al teclado cualquiera que tenga midi out te sirve, luego ya depende del dinero que te quieras gastar.

Saludos
Subir
pep4
#73 por pep4 el 31/03/2010
Si jejeje, no pude! :) . El caso es que ahora me gustaria acoplarle una superficie de control externo, un teclado vamos. La puedo manejar con los teclados-sintes que tengo, pero quiero solo una superficie de control . Si alguien sabe de alguna decente....
Subir
Øliveira
#74 por Øliveira el 03/04/2010
Tengo una duda con esta maquina.La uso para controlar otras maquinas en directo,el problema lo tengo cuando mando los cambios de banco y programa,cada vez que empieza el patron donde esta el cambio de programa me lo vuelve a cargar,produciendose un corte en el sonido.En las command station de e-mu,este cambio solo lo manda una vez en el primer tic del patron,luego el patron empieza a partir del segundo tic y no vuelve a mandar el cambio de programa cada vez.
Podria meter patrones solo con los cambios de programa en el medio pero si hubiera otra manera de hacerlo seria mejor.

Al pasar de un patron a otro tampoco me respeta los ajustes guardados del seq,in,ext y both,con lo que tengo que ir a la pantalla correspondiente y hacerlo de forma manual.A alguien mas le pasa esto????
Subir
XXXLMUSIC
#75 por XXXLMUSIC el 06/06/2010
Sabeis porque el sito official de MC-909.org esta cerrado?




Tiengo un problema..

El MC no me va a leer los samples AIFF que voy a cargar en la memoria interna con el USB..


Pongo los sonidos en ROLAND > SMPL y tambien he probado en TMP > WAV_AIFF
pero luego en el la cajaderitmo no sale nada, tanpoco si voy a renombrar con smpl0001, smpl0002......

sabeis decirme algo..porque en el manual no esplica esto!

Muchissima gracia..perdonais por mi Español no perfecto! :lol:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo