ROLAND... para cuando versiones miticas?

OXx_
#1 por OXx_ el 08/09/2013
viendo la espectacion que causa la serie "volca" de "korg"... por que "roland" no se pone las pilas y hace versiones de sus miticas "tr-808", "tr-909" y "tb-303"?
si bien hay emulaciones... como puede ser el caso de la "tt-303" de "cyclone", la cual tiene un precio abusivo conocedores de su gran similitud tanto estetica como en sonido.
quien mejor que "roland" para versionar sus propios productos? si hicieran versiones que rondaran los 250 euros se venderian como churros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 08/09/2013
No entiendo la mitología que hay con los productos de Roland, ya incluso en sus buenos tiempos a mi me parecían productos mediocres... Si, serán muy populares esos que has mencionado, pero solo sirven para los 4 estilos en los que están encasilladas y por los que han adquirido notoriedad.
Roland es una empresa que solo se aventurara en aquello que a bajos costes les proporcione beneficios, ahora le prestan mas atención a sus otras lineas de productos, yo diría que en la linea de instrumentos musicales ya no tienen intención de producir nada, si acaso solo teclados baratos y otros de mas elevado precio de escenario, pero no va con ellos eso de los revival a no ser solo en ponerles el nombre de un viejo éxito a un producto moderno.

Roland nunca me gusto, fue ademas una de las primeras empresas en crear periféricos como cartuchos y otras expansiones no compatibles con lo que ya había en el mercado... Como dice el dicho, "Roland caca".
Subir
OXx_
#3 por OXx_ el 08/09/2013
efectivamente... para esos "4 estilos" roland funciona muy bien y viendo el numero de visitas que tiene cualquier video en youtube de la "tr-909" o la "tb-303" veo factible el tema de conversacion.

saludos.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 08/09/2013
Nunca va a suceder, te lo apuesto
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 08/09/2013
Si Roland hubiese querido ya se habría subido al carro hace mucho pero no parece estar por la labor. Ojala eso cambie algun día...
Subir
Øliveira
#6 por Øliveira el 08/09/2013
y casi mejor, vivir de refritos....que aburrido.... :-/
Subir
electrofilia
#7 por electrofilia el 09/09/2013
pues a mi me parece que la serie MC (303, 505, 307, 808, 909) ya eran "nuevas versiones" de las TR y además contenían sonidos al estilo TB y eran "todo en uno"
aunque si es una pena que mejor korg aproveche el mercado con nuevas versiones de los aparatos de roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo