Roland RD700 GX

N_Cool
#301 por N_Cool el 26/10/2009
hola a todos!
Bueno cada vez falta menos para unirme al club. La impaciencia me mata [-(
Una duda que me surge es si viene incluido un pendrive en el 700gx con canciones de muestra!!
Bueno cuando lo tenga les comentare.
Saludos,. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lucas Rei Ramos
#302 por Lucas Rei Ramos el 26/10/2009
Mmmm no pero viene con el pedal de sustain DP-8 que es mejor xD. Las canciones de muestra vienen dentro del propio teclado, y están muy chulas la verdad.
Subir
marlboronegro
#303 por marlboronegro el 26/10/2009
Hola!
zazayer, si vas a usar un pendrive para tu RD, te recomiendo los kingston...yo uso uno de 8GB y funciona a la perfeccion.
Espero que te llegue pronto tu niño...Saludos!
Subir
fastcharly
#304 por fastcharly el 26/10/2009
Compañeros!! acabo de unirme a vuestro club. En breve me llegara mi niño (como diria Marlboro). Sabeis si vienen las instrucciones en español? he leido por arriba que te regalan un pedal de sustein, es cierto?
AH! otra cosa importante, por ejemplo, si me configuro una mezcla de sonidos determinados (soft pad + expressive piano,etc) podré guardarlo como un solo sonido?. Es decir, como un acceso directo. Lo digo a la hora de tocar en directo, no perder tiempo configurando todo ese sonido.
Y si por ejemplo selecciono un hammond que me guste, se guardaria la configuracion de los drawbars???

Por favor, decidme que si se puede :roll: jeje si eso no se puede, como seria la forma mas facil de hacerlo?
Muchas graciassss
Subir
Belbo
#305 por Belbo el 26/10/2009
lo tuyo es programarte unos setup!
se puede eso y mucho mas jaja

yo en uno de los trabajos, tengo configurados 36 setup, cada uno con sus layers mezclas efectos, planos, incluso algunos tengo transportados timbres en una parte del teclado, y otros no.
Es totalmente configurable para el directo, y yo te hablo del RD700SX, asi que el GX es eso y mas aun.
Subir
Feelsways
#306 por Feelsways el 26/10/2009
Hola a todos.
Tened cuidado a los que os va a llegar el Roland rd 700gx, es impresionante, la verdad, es que desde que lo tengo, cada vez que lo toco, es imposible estar menos de una hora y media pegado a él, y eso que yo sólo lo uso para sonidos básicos sin conexión a ordenador, cada sonido, basico o mezclado o split, te puedes estar mucho mucho tiempo pegado a él,
disfrutar de él.
Un saludo.
Subir
fastcharly
#307 por fastcharly el 26/10/2009
Belboo gracias por contestar tan rapido. Y esto de los setups que dices, supongo que vendra explicado en español dentro del manual no? vuelvo a preguntar entonces si el manual viene en español.
En el caso de los drawbars sigo dudando. Yo guardo por ejemplo un sonido X de hammond en un setup mio vale?, y si yo muevo esos drawbars y cargo otra vez el setup mio, que ocurre? suena lo que yo guardé independientemente de la posicion actual de los drawbars?

perdon si os hago la picha un lio

P.D ya de por sí estoy ansioso por tenerlo y aqui tenemos a Feel ayudando :mrgreen: :mrgreen:
1 saludo feellll
Subir
N_Cool
#308 por N_Cool el 26/10/2009
marlboronegro escribió:
Hola!
zazayer, si vas a usar un pendrive para tu RD, te recomiendo los kingston...yo uso uno de 8GB y funciona a la perfeccion.
Espero que te llegue pronto tu niño...Saludos!


Bueno gracias por la respuesta, yo lo decia por que en este video http://www.youtube.com/watch?v=RhstDQkb ... re=related al final hace un acompañamiento de un tema que me parecio una demo del piano, lo que no se es si es una demo de un pendrive o interna.
Bueno saludos a todos...
Subir
marlboronegro
#309 por marlboronegro el 26/10/2009
Hla!
zazayer: Eso no es un demo hermanito...es el salvaje ese tocando para demostrar la calidad del sonido del EXPRESSIVE GRAND..jeje

fastcharly: SE puede grabar esas configuraciones y editar uno por uno los sonidos de dichas configuraciones....y muchiiiiisimas cosas interesante..como te dijo belbo.
Por ultimo te recomiendo que pidas 2 dias de permiso en el trabajo y hables con tu novia para que no te llame en esos dos dias..por que cuando te llegue el niño no vas a querer ni siquiera ir al baño!.

Saludos!!
Subir
Lucas Rei Ramos
#310 por Lucas Rei Ramos el 27/10/2009
Sólo la base está sacada del pendrive, el teclado en sí no tiene demos en audio, sólo en MIDI, lo cual es más acojonante porque puedes escuchar temazos hechos sólo con los sonidos integrados.
Subir
fastcharly
#311 por fastcharly el 27/10/2009
Marboloro!! lo de pedirle a la novia que no me llame eso esta hecho jajaja pero lo del trabajo va a ser que no eh jajaja

Necesito un consejo. Este es un piano que lo usaré para los directos tambien, por tanto, necesito del medio de trasporte mas facil, seguro y barato jeje.
A mi me gustaria un estuche rigido, pero con ruedas. En thomann hay esto https://www.thomann.de/es/thon_keyboardc ... a0ec0ae862
pero parece que no lleva ruedas no?
Subir
marlboronegro
#312 por marlboronegro el 27/10/2009
Hola!
fastcharly ese es tremendo estuche, pero es mas destinado a viajes en avion, para salir a currear en tu ciudad o en ciudades cerca si lo llevas en tu coche, yo te recomiendo un estuche que TENGA RUEDAS, creeme que te hara la vida mas facil y tu espalda te lo agradecera.

Ahora bien, particularmente, tengo un estuche duro para viajes y un estuche blando para currear por las noches (que debo reemplazar por cierto), yo te recomendaria este estilo de estuches:

http://www.amazon.com/Gator-Cases-GK-88 ... B000RW1U2S

o este:

http://accessories.musiciansfriend.com/ ... sku=702942

ES mi opinion, falta que los demas opinen.
Saludos!!
Subir
fastcharly
#313 por fastcharly el 27/10/2009
...y no habrá una mezcla de los dos estuches? rigido y con ruedas? lo digo porque no me fio yo de un estuche blando como el de GATOR, o realmente no es tan blando?
Subir
Johny5
#314 por Johny5 el 27/10/2009
Un saludo fastcharly.
En cuanto a una de tus preguntas. A mi por lo menos no me vino el manual en español, como creo que a nadie. De todos modos, existe uno en .pdf (yo lo imprimí y encuaderné) por ahí. Si no lo encuentras, pideló en este mismo foro donde ya lo compartimos en su momento.
Para aclararte un poco lo de los setups. Cuando tu tocas un sonido simple, a la vez tienes desactivadas otras cuatro partes, que en un momento dado puedes activar, ya sea para divisiones o mezclas en el teclado. Un setup es una configuración completa de teclado. Es decir, en el setup nº X pones los sonidos como quieras, los efectos, la configuración de los pedales, el transpose, el ritmo, arpegios, etc... Un sonido de órgano, por ejemplo, modificas los drawars como tú quieras y los guardas, luego si en directo los vas modificando a tiempo real puedes, y cuando vuelvas a presionar el número de setup en el que tenias configurado uno, pues volverá a la configuración guardada.
En cuanto a la funda. Yo tengo esa misma de thomann, solo que compré unas ruedas https://www.thomann.de/es/adam_hall_3782.htm y un asa https://www.thomann.de/es/adam_hall_3443 ... schale.htm
De todos modos en thomann puedes pedir un case con las ruedas y el asa ya puestas https://www.thomann.de/es/thon_keyboard_ ... unstst.htm Solo tienes que decir al pedirlo para qué teclado lo quieres y te lo hacen a medida.
Espero haberte aclarado alguna duda más.
Subir
classic
#315 por classic el 27/10/2009
Acabo de hacer la transferencia a Alfasoni(Barcelona),les he comprado el RD700 GX.Tengo que esperar unos siete dias.
Estoy ansioso de compartir con vosotros mis experiencias con este piano y aprender de las vuestras.
Un cordial saludo a todos los usuarios del RD700 GX
Ramon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo