Roland RD700 GX

Feelsways
#316 por Feelsways el 27/10/2009
Hola.
Para Fastcharly.
Mira yo tengo un estuche rígido y con ruedas, no es tan aparatoso como el de thomann,ese debe ser como dice Malbonegro para viajes grandes y a prueba de bombas, mañana a ver si me acuerdo y miro la marca, me he cambiado de piso, y ya he usado el fligh case, que por cierto, no le eché las llaves, y de repente se me abrieron dos llaves de esas para cerrar la maleta, que susto, pero después le eché la llave y perfecto, es de una casa de España, es de madera forrada con sky y dos ruedas. La verdad es que pesa mucho, pero uno sólo lo lleva, pero con mucho tacto, me costó sobre 200 euros. Ya miraré mañana la marca.
Un saludo.
Subir
marlboronegro
#317 por marlboronegro el 28/10/2009
Hola a todos!

classic: IGualmente te digo que dejes todo listo en tu trabajo para faltar dos dias jeje.
fastcharly : La marca SKB tiene unos semi-duros, aunque te digo que ese que te envie a pesar de ser blando es muy acolchado y protege muy bien al teclado, mi profesor usa uno identico para su teclado.

Saludos!!
Subir
fastcharly
#318 por fastcharly el 28/10/2009
Buenas compañeros!!

Jonhy5: tu me podrias pasar el manual (pdf) en español? sino, lanzo la misma pregunta a todos. Gracias por explicar lo de los setup, ahora lo veo mucho más claro. Y respecto a la caja rigida con ruedas, tendré en cuanta lo que me has dicho cuando llegue el momento de comprarlo. De todas formas, pregunto: ¿es muy complicado ponerle unas ruedas a un estuche sin ruedas?¿ hay riesgo de que se rompa un poco la caja?

Feel: a ver si te acuerdas de la marca y podemos ver alguna foto por internet y eso. gracias tio

Marlboro: la marca SKB tiene unos que estan aparentemente muy muy bien, pero si miras el precio son carisimos son casi 500$. Totalmente fuera de lugar pienso yo.

Gracias a todos y aqui seguimosss esperandooo mi niñoo
Enhorabuena classic!!
Subir
Lucas Rei Ramos
#319 por Lucas Rei Ramos el 28/10/2009
Fastcharly, ¿lo has comprado en España? Si es así, te vendrá un CD con el manual en español, como me vino a mí.
Subir
fastcharly
#320 por fastcharly el 28/10/2009
hola samlj! lo he comprado en http://www.intermusic-pro.com/ casi siempre compro alli (el sitio es de españa, pais vasco creo), sus precios son de alemania en muchos casos. Ya veremos como me llega el manual. Por si alguien esta planteandose comprar el RD 700 gx, yo lo he conseguido por 1799€ cuando en thoman vale 1999€ y en otros muchos sitos es aún más caro.
Os lo recomiendo por todo, por trato (email o telefono), por la super rapidez y por los precioss
Subir
Johny5
#321 por Johny5 el 28/10/2009
Vaya samlj... Yo lo compré en España y no venía el cd en español (en otros productos de Roland siempre me vino, o alguna traducción encuadernada de otro modo o con referencias al original, para fotos y demás). Venía el de Audio Key Utility y el Sonar LE.
Lo de ponerle las ruedas... yo lo hice con remaches, como los que se usan para motar racks, con una remachadora de aire comprimido.
En cuanto al manual... Te dejo un link de descarga http://rapidshare.com/files/299129575/R ... 2.pdf.html (espero que esté permitido...)
Se puede descargar 10 veces durante los próximos 90 dias...
Subir
Lucas Rei Ramos
#322 por Lucas Rei Ramos el 28/10/2009
Lo que tengo entendido es que si es un distribuidor oficial Roland en España te tienen que dar el manual en español. Thomann por ejemplo no lo es, no sé si intermusic-pro lo es. Johny5, ¿a qué tienda se lo compraste tú? No sé si lo mismo se aplica a Latinoamérica.
De todas formas si no te viene, pues nada a descargar del link del compañero Johny5.
El precio está muy bien, yo lo conseguí de chiripa en un distribuidor de Vigo a ese mismo precio, y lo busqué a fondo, así que has hecho muy buena compra a muy buen precio.

¡Saludos!
Subir
Feelsways
#323 por Feelsways el 28/10/2009
la maleta que yo tengo es como estas de las fotos
http://www.torrefiel83.com/product/47/0 ... clados.htm
que por cierto, se sobraba centímetros en el estuche por dentro, y lo tuve que rellenar yo con material sintético, viene con ruedas, ya dije el otro día, que yo ya lo he llevado un día con esta maleta, se me abrió un poquillo por no echar las llaves, pero bueno, es complicado llevar uno sólo, pero está bien, eso sí pesa bastante.me costó sobre 200 euros.
Subir
Lucas Rei Ramos
#324 por Lucas Rei Ramos el 28/10/2009
Esa misma es la que yo tengo, sin embargo, no es muy cómoda para cargar uno mismo, y pesa mucho por sí sola, así que es probable que le compre una blanda. Ya me he comprado un carro así que voy a echarle un ojo a las funditas que recomendáis por aquí.
Subir
Feelsways
#325 por Feelsways el 28/10/2009
Eso mismo pienso yo, que no es muy cómoda, pero yo sólo la voy a usar para una vez al año, uno sólo con esa maleta se puede hasta matar sino tienes cuidado, sigue mirando una de esas más flojitas.
La verdad, es que casi me mato con ella, la p...(puñetera) maleta :lol:
Un saludo.
Subir
Lucas Rei Ramos
#326 por Lucas Rei Ramos el 28/10/2009
Por eso yo la llamo cariñosamente "el ataúd". Si yo cupiera dentro me enterrarían ahí.
Subir
Feelsways
#327 por Feelsways el 28/10/2009
es verdad, lo es, por cierto, si alguien lo quiere se lo vendo, y me compro yo una blanda :lol: :lol:
Subir
marlboronegro
#328 por marlboronegro el 28/10/2009
HOla!.
Yo por el contrario compre un estuche blando, pero muuuuuyyyyyy blanado y fue lo peor que pude hacer, ya que solo puedo llevarlo tipo "maletin" y es tan blando que no se le pueden colocar ruedas! y el estuche duro tipo "viajero" que tengo es util solo para aviones pero no para mi carro.

Los estuches que recomende anteriormente son SEMI-DUROS, por que se necesita de cierta rigidez para colocarle las ruedas, como les dije mi profe usa uno para su P-80 y es muy bueno por que son livianos y las ruedas ahorran muchos dolores, aunque ciertamente el precio a veces provoca nauseas......la cosa es que, necesitamos proteger nuestros 2500$ o 200 euros.

Bueno yo tengo planteado a mediados de noviembre importar uno para mi, entonces les contare la experiencia.

Saludos!!!
Subir
Belbo
#329 por Belbo el 28/10/2009
Normalmente los estuches con ruedas "agregadas", no son practicos, ya que estas sobresalen, y lo primero que haran es cargarse el tapizado de tu coche. en caso de Moverte con un Flightcase, comprate un carrito plegable, robusto como oos del Leroy, (pero no los mas baratos).
Yo igual que marlboro, cuando me muevo por mi cuenta tengo una funda con ruedas y una manija muy practico con bolsillos grandes para cables, y ruedas muy discretas, que sirven para desplazamientos cortos, la compre en thomman, y para giras, llevo un flightcase, rigido de aluminio de esos que sacas la tapa entera , y tocas con el teclado "dentro". Muy buena , siempre y cuando la mueva otro.
Saludos

PD: Ojo, por que el Rd700GX es ligeramente mas largo que el SX, asi que la funda de thomann que viene como para el SX, no estoy seguro que sirva para el GX,midanlo con cuidado.
Subir
classic
#330 por classic el 29/10/2009
Hola a todos,
Hoy me ha llegado el RD,desde Barcelona(España)y curiosamente va sin el manual en español.Trae el Sonar LE,el Audio key utility2 y el manual encuadernado en Ingles.
Donde pido el manual en español?
Tiene la tienda de Barcelona la obligacion de enviarme el manual?
Ya me direis algo.
Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo