Hola Marlboro!
Hoy me di un paseo por tu hilo nuevamente y me detuve a leer la respeusta que me dise cuando te conte que me habia reservado mi Fantom G, y en ese entonces tenia muchas dudas, pero tu respeusta al leerla nuevamente me impacto, especialmente esto :
marlboronegro escribió:
Mi pana, yo tambien me canse de escuchar que las baterias y los metales del motif no tenian rival....y cuando las escuche me descepcione mucho...quizas por que tenia cierta predisposicion a escuchar algo perfecto y olvide que las cosas perfectas no existen.
Esto mismo me paso a mi, luego de ordenar mi Fantom G, visite una tienda y estube probando lentamente y atentamente el Motif XS. Siempre probaba los sonidos de pianos, pianos electricos y strines, pero esta vez fui directo a los metales y als baterias. Yo estaba esperando algo fuera de serie, y puf! nada que llamara mi impresion, ( con esoto no digo que sean malas ) igual paso con los metales, pero voy igual a lo que dijiste, quizas era cierta predisposicion. de mi parte
marlboronegro escribió:
El fantom es un workstation poderosissimo, aligual que el motif o el pc3, pero recuerda que lo que lo hace poderoso es nuestra creatividad y nuestro buen gusto a la hora de arreglar o componer, y te regalo una frase que una vez me dijo uno de los profesores mas talentosos que conozco:
" PARA QUE TE PREOCUPAS EN AVERIGUAR CUAL MARCA ES MEJOR, RECUERDA QUE QUIEN DA EL EN BLANCO NO ES LA FLECHA...SINO EL INDIO"
Hermano yo estaba herrado en qcual era el mejor Workstation, pues ya iba predispuesto es su busqueda, y luego de leer los comentarios y las opiniones de los gustos de las personas, probe mi Fantom G, para mi es totalmente inclreible, desarolla mi creatividad y aumenta mi posibilidad de hacer cosas pero no al punto de que el teclado haga todo por mi.!
Aveces en este medio no es lo que el teclado, o el piano, o el workstation o la ocmputadora ohaga, sino lo quenosotros sepamos, claro las buenas herramientas ayudan a desarrollar un mejor trabajo, pero como dicen por ahi : ''EL poder esta en Ti''
pd: pense que el fantom tendria presets del rd700gx luego de seguir este hilo, las ganas no las pude evitar y pues lo probe y me encanto, pero esperemos a ver que hace roland al respecto, quizas sacan una SuperNatural.
Hermano muchas gracias,