Roland SH-201 ¿Por que no tiene exito?

dani1400zx
#76 por dani1400zx el 12/05/2010
sonicocr: Estoy deacuerdo contigo en casi todo salvo en un detalle. El 201 salió como instrumento para principiantes y facil de usar. ¡Y eso es lo que es!. Yo lo compré sabiendo que se me quedaría limitado en un tiempo, pero eso no es malo. Es bueno porque significa que has aprendido cosas con el.
Los sonidos de fabrica son una mierda que solo sirven para que novatos como yo nos hagamos una idea de lo que se puede hacer. En cuanto le eche un montón de horas, me quedé sorprendido porque era capaz de programar sonidos mucho mejores que los de casa. La confirmación de que los sonidos eran una KK fué cuando sacaron los 400 nuevos. Esos SI que son patches dignos del sintetizador y que demuestran su potencial. Si los hubiesen sacado con el 201 este hilo no hubiese existido.
A mi tambien me gustaría que tuviese mas funciones, pero eso lo haría mas caro. Para eso está el V-synth.
Lo de crear una gama intermedia es una posibilidad, pero yo no le veo rentabilidad. Buscando una analogía con las motos, es como las 600, 750 y 1000. Las diferencias eran tan pocas que las 750 han acabado desapareciendo practicamente.Tenian algunas cosas mas que las 600, pero le faltaban otras tantas de las 1000. Carecían de un objetivo claro.
Los nuevos productos de Roland de gama "entretenimiento para tu fiesta" no me ilusionan para nada, pero son como la Wii. Hay un mercado para ellos.
Para terminar decirte que yo tambien estoy esperando EL sinte Roland vuelva a marcar un hito para la marca. No creo que sea el V-synth (lo probé y me decepcionó). Yo apostaría mas por un GAIA super vitaminado cruzado con un V-synth de ergonimía repensada. Seguro que son eficaces, pero ninguno me genera ilusión. Mientras tanto seguiré babeando ante un Andromeda =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rrapha
#77 por rrapha el 11/06/2011
bueno lo hice sonar el modulador gracias estuve probando y salio gracias amigos
Subir
aliothsenator
#78 por aliothsenator el 11/06/2011
Te recomiendo el Korg R3 (500€) Yo lo tengo y es una bestia.Puedes ver una demo en mi canal de youtube.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo