Roland v-shynth gt o acces virus?

chuso124
#1 por chuso124 el 18/11/2010
Pues eso, que me decis sobre estos dos sintes, tengo el Roland pero creo que me he equivocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 18/11/2010
[-o< :silbar: atrapado en el tiempo
Subir
chuso124
#3 por chuso124 el 18/11/2010
:?, que quieres decir?
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 18/11/2010
chuso124 escribió:
:?, que quieres decir?


Quiso decir "atrapado en el tiempo" ... y agrego: "Atrapado en el tiempo, en algun lugar ..." :|
Subir
chuso124
#5 por chuso124 el 18/11/2010
:shock: ahora estoy mas liao
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 18/11/2010
chuso124 escribió:
Pues eso, que me decis sobre estos dos sintes, tengo el Roland pero creo que me he equivocado.


:mrgreen: ¿Equivocado de lugar, de tiempo, de que has tomado una decisión de compra incorrecta?
¿En que te basas para objetar esa decisión de error?
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 18/11/2010
yo creo que te has equivocado en no comprarte los dos jajajajaja #-o
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 18/11/2010
y mi conclusion es que si tienes un roland querras un access y si tienes un access te quedara la cosilla de no tener un roland y asi siempre.

lo de atrapado en el tiempo es por que en menos de un mes hemos visto 5 veces la misma pregunta o parecida :roll:
Subir
Pichumino
#9 por Pichumino el 19/11/2010
I got you babe :cantar:
Subir
Soundprogramer mod
#10 por Soundprogramer el 19/11/2010
fardilla escribió:


lo de atrapado en el tiempo es por que en menos de un mes hemos visto 5 veces la misma pregunta o parecida :roll:


Y las que te queda aún por ver :mrgreen:

El Roland es un sinte muy particular, pero reconozco que no me ha enamorado lo suficiente.
Los principales motivos ARGUMENTADOS son los siguientes:

1º No Multitímbrico a la vieja escuela
2º Tarjetas de Expansión funcionan de manera no simultáneas con el propio V-Synth Engine.
3º Algo corto de polifonía usando algoritmos COSM
4º Sonido muy dinámico pero poco "enamorador"
5º Pocas ondas ROM internas en las versiones 1º y XT (Decepcioantes diria)
6º Filtros carentes de carácter y que tienden a ahogarse con solo subir la resonancia.
7º LFO´S no son asignables individualmente a los destinos de Pitch, FIltrado y amplitud.
8ºCarencia de Matrix de destinos de modulación programable.
9º Algo de Aliasing y precisión del las reproducciones en las muestras.
8º Modo Variphase mejorable en notas altas.
8º Carencia de ajustes FInos en edición ondas ROM
9º Separación de imagen Stereo algo difusa y poco "vívida"
10º Paleta de efectos digitales algo mejorable y ampliable en las versiones 1º y XT
11º Sincronismo de oscilador no funciona de una manera predecible..
12º El PWM tampoco es la leche..
13º la implemetación de los algoritmos de modulación Ring y FM son nímios
y nada programables que digamos..
14º El algoritmo de modelado Analógico no incluye Ruido Rosa ni funciona la envolvente
de pitch con la onda Noise.
Aparte de esto pues como complemento a un sistema dado y digo como complemento
es una opción valedera y potente cuando sabes donde hay que trabajártelo :mrgreen:

Creo que me falta hablar de los Bugs y de alguna cosita suelta por ahí :?
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 19/11/2010
Soundprogramer escribió:

Los principales motivos ARGUMENTADOS son los siguientes:

1º No Multitímbrico a la vieja escuela
2º Tarjetas de Expansión funcionan de manera no simultáneas con el propio V-Synth Engine.
3º Algo corto de polifonía usando algoritmos COSM
4º Sonido muy dinámico pero poco "enamorador"
5º Pocas ondas ROM internas en las versiones 1º y XT (Decepcioantes diria)
6º Filtros carentes de carácter y que tienden a ahogarse con solo subir la resonancia.
7º LFO´S no son asignables individualmente a los destinos de Pitch, FIltrado y amplitud.
8ºCarencia de Matrix de destinos de modulación programable.
9º Algo de Aliasing y precisión del las reproducciones en las muestras.
8º Modo Variphase mejorable en notas altas.
8º Carencia de ajustes FInos en edición ondas ROM
9º Separación de imagen Stereo algo difusa y poco "vívida"
10º Paleta de efectos digitales algo mejorable y ampliable en las versiones 1º y XT
11º Sincronismo de oscilador no funciona de una manera predecible..
12º El PWM tampoco es la leche..
13º la implemetación de los algoritmos de modulación Ring y FM son nímios
y nada programables que digamos..
14º El algoritmo de modelado Analógico no incluye Ruido Rosa ni funciona la envolvente
de pitch con la onda Noise.

Creo que me falta hablar de los Bugs y de alguna cosita suelta por ahí :?


Naaa ... si a partir de este comentario, el precio del V-synth de segundamano bajara algun cero! Cabron! :mrgreen:

Solo queda una cosa por añadir ... :fumeta:









ROLAND KA KA !!! :twisted:

P.d.= Ve a por el Virus ... no lo dudes! :wink:
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 19/11/2010
No tienen nada que ver un sinte con el otro, yo optaria por el V-Synth sin dudarlo :wink: He tenido 2 virus y ahora tengo el V-Synth.

Puedes hacer muchisimas cosas mas con el V-Synth que con el Virus, tienes un vocoder de la ostia [-o< Un roland D-50 :shock: es sampler (Variphase) :shock: Tienes una parte para hacer tus propios sonidos IMPRESIONANTES, de un monton de modelos de sintes miticos sin volverte loco, cualquiera sin tener ni idea puede sacar unos sonidos acojonantes con el, hasta yo puedo hacerlos :mrgreen:


Desde luego es un sinte unico, con el que se pueden hacer cosas unicas, pero es mejor tener algun otro aparato para complementarlo.

Yo soy de los que prefieren tener varios aparatos, y que cada uno de ellos sea el mejor para lo que lo uso, en vez de tener uno para todo.No tengo claro sea monotimbrico, creo que es multi a 16 partes. :oops:

Un video de muestra de los muchos que circulan por la red, no me digais que no es una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=5Id5TJ6e ... re_related


Soundprogramer , ahora tienes que sacar los fallos del virus , tu que sabes mucho :wink: que tambien tiene unos cuantos,(a mi me suena digitalon, es un coñazo trabajar con el por sus muchos submenus, este si que tiene un aliasing que flipas...)aun no conozco uno que haga muchas cosas y que lo haga todo bien :wink: Todo tiene sus pros y sus contras.


Para mi : Virus Ka Ka :mrgreen:
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 19/11/2010
OKTEK escribió:
No tienen nada que ver un sinte con el otro, yo optaria por el V-Synth sin dudarlo :wink: He tenido 2 virus y ahora tengo el V-Synth.

Puedes hacer muchisimas cosas mas con el V-Synth que con el Virus, tienes un vocoder de la ostia [-o< Un roland D-50 :shock: es sampler (Variphase) :shock: Tienes una parte para hacer tus propios sonidos IMPRESIONANTES, de un monton de modelos de sintes miticos sin volverte loco, cualquiera sin tener ni idea puede sacar unos sonidos acojonantes con el, hasta yo puedo hacerlos :mrgreen:


Desde luego es un sinte unico, con el que se pueden hacer cosas unicas, pero es mejor tener algun otro aparato para complementarlo.

Yo soy de los que prefieren tener varios aparatos, y que cada uno de ellos sea el mejor para lo que lo uso, en vez de tener uno para todo.No tengo claro sea monotimbrico, creo que es multi a 16 partes. :oops:

Un video de muestra de los muchos que circulan por la red, no me digais que no es una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=5Id5TJ6e ... re_related


Soundprogramer , ahora tienes que sacar los fallos del virus , tu que sabes mucho :wink: que tambien tiene unos cuantos,(a mi me suena digitalon, es un coñazo trabajar con el por sus muchos submenus, este si que tiene un aliasing que flipas...)aun no conozco uno que haga muchas cosas y que lo haga todo bien :wink: Todo tiene sus pros y sus contras.


Para mi : Virus Ka Ka :mrgreen:

esto es solo mi opinion,el roland es para gente presetera(osea que usa presets)

y el virus es mas para gente que sabe de sintesis y le gusta programarse los sonidos,osea a la larga es mas versatil el virus pero el roland es mas inmediato.

que el virus suele dar mas por culo,no te quito la razon pero eso de sonido digitalon no se,sera que tus virus suenan distintos,pero claro si solo usas presets del virus es muy posible que te agas una idea equivocada de lo que es capaz de hacer un virus :wink:
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 19/11/2010
Que va fardilla, te aseguro que no uso ni un solo preset, precisamente me gusta hacer sonidos, mas que canciones :oops: que leches..si lo que hago son sonidos no canciones :lol: :lol:

El virus para mi es un horror editarlo, son sus menus y submenus lo que me matan.

En cuanto al sonido es una apreciacion personal, no se mucho de sintes, pero si se cual me gusta, pero eso es, una apreciacion personal.

Soundprogramer es un crack y seguro que me tapara la voca en cuanto aparezca por aqui :lol: pero queria dar mi opinion, aunque quizas sea equivocada.

Un saludo!
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 19/11/2010
Soundprogramer escribió:
fardilla escribió:


lo de atrapado en el tiempo es por que en menos de un mes hemos visto 5 veces la misma pregunta o parecida :roll:


Y las que te queda aún por ver :mrgreen:

El Roland es un sinte muy particular, pero reconozco que no me ha enamorado lo suficiente.
Los principales motivos ARGUMENTADOS son los siguientes:

1º No Multitímbrico a la vieja escuela
2º Tarjetas de Expansión funcionan de manera no simultáneas con el propio V-Synth Engine.
3º Algo corto de polifonía usando algoritmos COSM
4º Sonido muy dinámico pero poco "enamorador"
5º Pocas ondas ROM internas en las versiones 1º y XT (Decepcioantes diria)
6º Filtros carentes de carácter y que tienden a ahogarse con solo subir la resonancia.
7º LFO´S no son asignables individualmente a los destinos de Pitch, FIltrado y amplitud.
8ºCarencia de Matrix de destinos de modulación programable.
9º Algo de Aliasing y precisión del las reproducciones en las muestras.
8º Modo Variphase mejorable en notas altas.
8º Carencia de ajustes FInos en edición ondas ROM
9º Separación de imagen Stereo algo difusa y poco "vívida"
10º Paleta de efectos digitales algo mejorable y ampliable en las versiones 1º y XT
11º Sincronismo de oscilador no funciona de una manera predecible..
12º El PWM tampoco es la leche..
13º la implemetación de los algoritmos de modulación Ring y FM son nímios
y nada programables que digamos..
14º El algoritmo de modelado Analógico no incluye Ruido Rosa ni funciona la envolvente
de pitch con la onda Noise.
Aparte de esto pues como complemento a un sistema dado y digo como complemento
es una opción valedera y potente cuando sabes donde hay que trabajártelo :mrgreen:

Creo que me falta hablar de los Bugs y de alguna cosita suelta por ahí :?


Has repetido tres veces "8º" y dos veces "9º", o sea que en realidad te salen 17 motivos... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo