Roland V-synth Xt

Rod
#16 por Rod el 16/06/2011
si tienes la memoria llena, no pueds
pero tienes que cargar un proyecto cada vez que quieras un banco diferente.
revisa cuanta memoria te queda y desde el pc o mac por el cable usb le cargas el proyecto al v-synth
una vez cargado tienes que cargar proyecto.
mas o menos es asi .
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rodrigo_Rocha
#17 por Rodrigo_Rocha el 21/06/2011
Hola Rodabru

Intentaré hacer lo que dices, se ve medio complicado y espero que el sinte no tenga problemas para cargar mas sonidos.

Muchas gracias por tu ayuda
Subir
eusantis
#18 por eusantis el 30/03/2014
Hola... ¿sabéis si mediante la conexión USB de este sinte puedo manejar sus sonidos vía MIDI desde un DAW?

GRACIAS MUCHAS!
Subir
Kurzleader
#19 por Kurzleader el 30/03/2014
#18 en teoría si, instala los drivers del V-Synth mas recientes que haya en la web de roland y haz la prueba tu mismo, cada ordenador es un mundo cuando se tratan de drivers anticuados... yo de todas formas chuto el midi con mi V-Synth XT por los puertos convencionales.
Subir
Ñáñaro
#20 por Ñáñaro el 30/03/2014
Hola Eusantis, por USB se puede controlar via MIDI todo excepto el arpegiador. Como ha dicho Kurzweiler instala los drivers más nuevos que encuentres y verás que te aparece un puerto Vsynth en la configuración MIDI de tu DAW
Subir
eusantis
#21 por eusantis el 01/04/2014
Gracias! :)

Veo que en las webs de Roland los últimos drivers puestos para este sintetizador son para Windows 7 y Mac Snow Leopard... ¿Me servirán para mis Windows 8 y Mac OS X Mavericks?
Subir
Ñáñaro
#22 por Ñáñaro el 05/04/2014
Todavía tengo pendiente probarlo con el Win 8.1, ¿tú lo has hecho? ¿Que tal ha ido la cosa?
Subir
Ñáñaro
#23 por Ñáñaro el 14/07/2014
Pues no, no funciona con win8 :-(
Subir
Kurzleader
#24 por Kurzleader el 15/07/2014
cada cambio a un nuevo windows en casa es una pesadilla (y una lotería) con los drivers de todos los periféricos... :estonova:
Subir
Ñáñaro
#25 por Ñáñaro el 15/07/2014
Desde luego, aunque lo que me j*de es que han sacado drivers de win8 para el GT y no para este. Menos mal que en portátil aún tengo win7 y ahí sí que funciona.
Subir
eusantis
#26 por eusantis el 17/07/2014
Yo al final lo uso con mi portátil Mac, ahí sí me lo reconoce sin instalarle drivers... eso lo usaré para importar samples, aunque ya comentaré, xq aún no lo he probado.... la sincronización la hago por MIDI
Subir
javpin
#27 por javpin el 18/07/2014
ayuda, quiero secuenciar con una mc 909 mi roland vsynth, pero al apagar los equipos no guarda la mc los sonidos del vsynth
Subir
van shan
#28 por van shan el 10/10/2014
No termino de aclararme ¿qué tarjeta de memoria tengo que comprar? Es una PC Card o una Compact Flash?
Subir
Kurzleader
#29 por Kurzleader el 11/10/2014
#28 lo normal es que te Pilles un adaptador de PC card a compact flash y aparte la compact flash, yo lo uso así. Pero vamos, el estándar de la ranura para tarjetas es PC card.
Subir
marcianus
#30 por marcianus el 23/10/2014
Cuanto se podria pagar por un XT de segundsxa mano con las dos tarjetas (D50 y Voices)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo