Rosalía - Motomami World Tour.

Mike-O.
#61 por Mike-O. el 14/11/2022
Por cierto, al video Rock de Maikel respondo con un video de Rock Alternativo Flamenco de Rosalía y es que cuando uno es muy grande puede hacer de todo y apropiarse en cada momento de cualquier estilo para hacerlo suyo, como Maikel y la Motomami https://www.youtube.com/watch?v=Dd4I9pMve6c
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#62 por Ruido genérico el 14/11/2022
Mike-O. escribió:
Todo tiene su explicación
Ah. bueno. Si es así... abramos el
djantonio escribió:
champan

salieri escribió:
champán

Mike-O. escribió:
champan
Subir
2
D4v
#63 por D4v el 14/11/2022
Ruido genérico escribió:
Ah. bueno. Si es así... abramos el
:-D
Subir
Lenny
#64 por Lenny el 14/11/2022
Alguien escribió:
Sí, y Camilo Sexto y Rocío Durcal no andan muy lejos. Rosalía tiene 30 años y 3 discos, le queda mucho recorrido aún.


A ver si te piensas que es Madonna

Rosalía es una moda pasajera que se desvanecerá en un minuto y sus oyentes imagínate lo mucho que se acordarán de ella con los años porque no se implican emocionalmente con su música, es totalmente ajena a ellos, un objeto inerte con el mismo valor emocional que el tazón donde toman el cola-cao todas las mañanas, un rum-rum que les sirve para ponerse de fondo para ir al gimnasio, lavar los platos, ... pero que no escuchan en sí, está ahí detrás para hacerles compañía.

Olvídate de que tiren de catalogo de ella dentro de 30 años como ha pasado, por ejemplo, con Camilo Sesto, con "s" y no "x", que su hijo cobra aún 200.000 euros cada tres meses limpios solo en concepto de royalties extraidos de karaokes, verbenas de pueblo, etc... heredados de las canciones interpretadas por su padre.

Que el reguetón trascienda más allá de lo que duré en la época musical que le corresponde que es esta y le ha tocado es una ingenuidad, la gente se cansará de él por sobrexplotación del género e irá luego por otros derroteros como ha ocurrido con TODOS los estilos musicales contemporaneos ya pasados. Lo único que algunos permanecen en el tiempo, los serios, los de verdad, los de calidad, los que tratan de conectar contigo, con tus sentimientos, que tienen un público fiel a lo largo del tiempo, esos pasan a ser leyenda, y las operas-bufas post-modernas como las que estamos sufriendo actualmente hoy en día por desgracia pues no lo van a hacer, en definitiva.
Subir
1
Gustavo
#65 por Gustavo el 15/11/2022
#60
Grammy americanos: 1, no dos
Grammy latinos: 8, correcto
Nominaciones Grammy latino 2022: 8, no nueve
Aporto también unos enlaces de consolación y buen rollito, por si lo del Grammy-Latam se torciera:
https://youtu.be/IV5cZZsLGqw
https://youtu.be/5GF99UHJQAY
https://youtu.be/2QCdpIKIyjY
Y como no tengo jamón ni langostinos, y el cava me lo reservo para una buena ocasión; pues vuelvo a lo mío que es la dieta mediterránea:
:comer:
Subir
Mike-O.
#66 por Mike-O. el 15/11/2022
Lenny escribió:


1.-A ver si te piensas que es Madonna

2.- Rosalía es una moda pasajera que se desvanecerá en un minuto

3.-Olvídate de que tiren de catalogo de ella dentro de 30 años


1.- No, equipararse con la Reina del Pop, que tiene que ser sí o sí norteamericana, no es posible para nadie pero sí es bastante probable que la Motomami, viendo su proyección ascendente, supere a Shakira en Grammys Latinos, sino este año será en los próximos años. No es mala posición ser la artista hispano-parlante más laureada.

2 y 3 .- Igual que Shakira que lleva más de 30 años en esto y tiene una audiencia en Spotify de 55 millones, que es una barbaridad. Shakira sabe que su reinado latino peligra por la Motomami.

No sé que fuerza maligna os hace a algunos ser tan poco analíticos.

Ya tengo preparado más champán y salmón ahumado para la gran fiesta latina del viernes jeje.
Subir
Mike-O.
#67 por Mike-O. el 15/11/2022
Gustavo escribió:
Grammy americanos: 1, no dos
Grammy latinos: 8, correcto
Nominaciones Grammy latino 2022: 8, no nueve


Pues yo he leído en varios medios que son 10 los conseguidos y el récord absoluto de 9 nominaciones.

https://www.europafm.com/noticias/musica/record-rosalia-latin-grammy-2022-espanola-paso-hacer-historia_202211136370c37177e04b0001fb9e8d.html

"El viernes 18, en la gala entrega de los premios Latin Grammy 2022, se sabrá si Rosalía vuelve a hacer historia. Con nueve nominaciones, la cantante de MOTOMAMI es la artista femenina con más candidaturas en una edición de estos galardones y podría convertirse en la cantante latina mujer con más gramofónos de la historia, superando a Natalia Lafourcade y Shakira."
Subir
D4v
#68 por D4v el 15/11/2022
#66 Ojo, que no es por faltar pero cada vez que te veo defender a C.Tangana o Rosalia y veo la foto que tienes que supongo que seras tu con una guitarra me choca bastante.
Es como ver a un tío de 2.20 con voz de pito, a ver si me entiendes, es solo una curiosidad, no es por caer en estereotipos.
Subir
D4v
#69 por D4v el 15/11/2022
Sobre lo de los grammys, creo que fue Luis Fonsi, no me acuerdo, en la resistencia dijo que le regalaba uno a Broncano, que eso no valía para nada, que el primero te hace ilusión pero que luego es todo parte del espectáculo, un montaje, como Eurovision vamos.

Eso si, un tío que tiene una voz prodigiosa que se haga hiper famoso con el Despacito también manda cojones, aunque antes ya era famoso, pero eso demuestra como esta el patio.
Subir
D4v
#70 por D4v el 15/11/2022
D4v escribió:
creo que fue Luis Fonsi,
¿O fue Alejandro Sanz?, tendré que revisarlo.
y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses
Va a ser Alejandro Sanz quien dijo eso.
Subir
Jodfri
#71 por Jodfri el 15/11/2022
D4v escribió:
a mi personalmente ya hace unos años que me da vergüenza decir de donde soy.
Pero que conste, no por la musica, por todo en general.
va,venga,desarrolla un poco esto, que me parece más interesante que el hilo y los tochos que sueltan algunos
Subir
Gustavo
#72 por Gustavo el 15/11/2022
#67
"Además de los grammys recibidos por Rosalía, el álbum El mal querer recibió los premios de mejor ingeniería de grabación para un álbum y mejor diseño de empaque, estos premios son entregados a los ingenieros (El Guincho, Brian Hernández, Jaycen Joshua y Chris Athens) y a los directores de arte (Man Mourentan y Tamara Pérez), respectivamente."
Fuente: Wikipedia
Vamos, que esos dos premios, de índole técnico, no cuentan -o no deberían contar- para el palmarés de Rosalía. Al césar lo que es del césar... Y no me quiero poner exquisito, porque en este año vuelve a estar nominada a "mejor diseño de empaque"; y a menos que ella participe este año en ese apartado (que lo dudo mucho), pues serían 7 nominaciones para ella, no 8...
Subir
Gustavo
#73 por Gustavo el 15/11/2022
#71
No creo que necesite mucho desarrollo el comentario; podrá gustar o no; estar o no de acuerdo... pero creo que está bastante claro, vaya.
Más bien tendrá que ser otra persona el que desarrolle su punto de vista sobre este comentario, si así lo ve conveniente...
Saludos
Subir
1
D4v
#74 por D4v el 15/11/2022
Pues si, no hay mucho que desarrollar, no estar orgulloso de ser Español tiene que ver con las vivencias personales, nada mas, el que este orgulloso pues bien por el.
Subir
Teo Tormo
#75 por Teo Tormo el 15/11/2022
#68
Alguien escribió:
veo la foto que tienes que supongo que seras tu con una guitarra me choca bastante.

La foto es de Dave Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, cuando era joven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo