#76 No sé, a mi me mola lo que hace Rosalía y he pasado por bandas de rock y heavy metal... y he producido desde a grupos de blues hasta gente haciendo cosas experimentales con pop y electrónica. Me gustan unos géneros musicales más que otros, pero creo que en casi todos encuentro trabajos que me emocionan de alguna forma. Llámalo sensibilidad, gusto o como quieras.
Responder
#77 Si yo no me cierro a que a la gente le guste, me parece bien, es la forma de defender esos estilos, a mi no me gustan y con pasar de largo en mi dia a dia tengo bastante, pero hay gente que defiende esto como si fuera revolucionario, son modas nada mas, en mi caso jamas he escuchado la musica que estaba de moda salvo en la ruta del Bacalao que bueno, me pillo en los peores años y lo vivi de aquella manera y claro, se recuerda con nostalgia pero fue una moda mas, musicalmente era lo que era.
No se me ocurriria pensar como a la gente no le puede gustar la musica Makina con lo guapa que esta, a mi me gusta por que en esos tiempos hacia esa clase de musica, la vivi de pleno pero musicalmente reconozco que es lo que es.
Y la musica que le gusta a cada individuo es por que le llega, yo no comprendo como puede gustarle el regueton a alguien y ese alguien pensara como me puede gustar la musica Heavy, es comprensible, pero de eso a intentar convencer a la gente que no tenemos ni puta idea de musica, pues eso es lo que me choca.
1
Responder
Por poner un ejemplo, yo aveces para dormir me pongo Astrix o Infected Mushroom, me relaja y es Psycotrance, para otras personas es una patada en todo el cerebro.
Responder
#85 Yo he dejado un par de vídeos de Jaime Altozano con aproximadamente dos horas de explicaciones en términos musicales, artísticos y de producción. Si te parece poco…
Responder
Perdón, me he pasado, es como una hora y 20 minutos entre los dos.
Responder