Rotsen Jim en Future Music!

Gnomusy
#1 por Gnomusy el 02/07/2004
Vaya, que ilusión da ver a hispasónicos publicando en FM, en este caso Rotsen Jim ha conseguido publicar su trabajo y tener una crítica más que loable, de la cual por cierto estoy de acuerdo con el potencial creativo de este hispasónico ejemplar.

Seguro que habéis publicado algún thread sobr eel tema, pero es que no lo encuentro. Que te parece a tí, Rotsen??

Saludos y enhorabuena!
The Gnome
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 02/07/2004
Pues enohorabuena a Rotsen Jim! A ver si empiezan a publicar musica de hispasonicos en todas partes en vez de la de b%&!fia de OT.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 02/07/2004
Rotsen Jim (Nestor) se lo merece. Eso y más. Desde aquí mi enhorabuena. ;)
Subir
neomad
#4 por neomad el 03/07/2004
Eso Gnomusy, alguna vez un beso en la boca para los demas no esta mal ;)...

FElicitaciones Nestor Aka Spectrum Drums ;)... abrazo al trio dinamico.
Subir
BLS
#5 por BLS el 03/07/2004
Enhorabuena Nestor ;)
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 03/07/2004
in good hour nestor!
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 03/07/2004
Mis mas sinceras felicitaciones Nestor!! te lo mereces eso y más, yo tengo el privilegio de tener su cd!!! :P
Hispasonicos al poder!!!
Subir
Robakun
#8 por Robakun el 03/07/2004
Enorabuena Nestor!! eso tengo que oirlo!
Subir
danner
#9 por danner el 03/07/2004
Felicidades, Néstor!! Seguro que tu trabajo seguirá subiendo escalones :D
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 03/07/2004
Yo también le felicito, pero ... ¿ dónde está Nestor ?.

TONi
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 03/07/2004
oído cocina!......Enhorabuena Nestor.
Subir
Rotsen Jim
#12 por Rotsen Jim el 03/07/2004
Vaya... muchísmas gracias. :D

Acabo de volver de echarle una mano a un compañero de trabajo y a la vuelta ví que FM estaba en un quiosco. Así que sabíais que salía con antelación... :lol: Como corre la información. Esto me pasa por no conectarme a Hispasonic desde ayer tarde. :lol:

En la revista me dan una de cal y una de arena. Valoran muy positivamente lo que es la composición, pero me dan la de arena en la elección de los sonidos. En el fondo es natutal esta crítica, ya que FM se caracteriza por un perfil de innovación sonora y yo no suelo darle tanta importancia a que los sonidos sean ultra innovadores.... me doy por más que satisfecho. Salir en una revista "de papel" significa traspasar la virtualidad de internet para llegar al mundo "real".

Querría agradecer al amigo Soyuz por darnos la oportunidad de vivir y compartir tantas cosas en este maravilloso portal. De hecho fue FM directamente la que contactó conmigo para que le enviara el master de "Handus" ....tras oir el tema en Hispasonic... Viva Hispasonic...a ver cuando llegan esas camisetas :D

Es una alegría compartir este pequeño logro con vosotros... una alegría compartida es doble alegría :D ... en este caso... se multplica por mil.

Gracias de nuevo .... me voy a comer y vuelvo en un ratito.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/07/2004
Hey:


Enhorabuena Néstor/Rotsen !!!!! ;)




saludos
Subir
ruidoso
#14 por ruidoso el 03/07/2004
Si es que el tema está muy guapo y muy chulo, si señor.
Enhorabuena.
Subir
Rotsen Jim
#15 por Rotsen Jim el 03/07/2004
Gnomusy escribió:
Vaya, que ilusión da ver a hispasónicos publicando en FM, en este caso Rotsen Jim ha conseguido publicar su trabajo y tener una crítica más que loable, de la cual por cierto estoy de acuerdo con el potencial creativo de este hispasónico ejemplar.

Seguro que habéis publicado algún thread sobr eel tema, pero es que no lo encuentro. Que te parece a tí, Rotsen??

Saludos y enhorabuena!
The Gnome


Gracias a ganzua, PSGirl, neomad, BLS, linchpin, ritachu, Robakun, danner, toniterrassa, Autor Mensaje PerversaFantasía, Skinny y Ruidoso.

Especiales gracias a David, por ser el primero en dar la noticia... Si me hubiera conectado ayer por la noche hubiera estado sobre aviso....

El hilo de Handus es :

[url=https://www.hispasonic.com/foros/rotsen-instrumental-handus/33723/pagina3#post281740[/url]

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo