Rotsen Jim en Future Music!

Gnomusy
por el 02/07/2004
Vaya, que ilusión da ver a hispasónicos publicando en FM, en este caso Rotsen Jim ha conseguido publicar su trabajo y tener una crítica más que loable, de la cual por cierto estoy de acuerdo con el potencial creativo de este hispasónico ejemplar.

Seguro que habéis publicado algún thread sobr eel tema, pero es que no lo encuentro. Que te parece a tí, Rotsen??

Saludos y enhorabuena!
The Gnome
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Amplificador Proel AUP120R 100V 120W
    200 €
    Ver
  • dbx Project 1 model 274 expander/gate
    65 €
    Ver
  • Behringer Eurorack Pro RX1602 16-Input Line Mixer 2010s - Standard
    80 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ganzua
por el 02/07/2004
Pues enohorabuena a Rotsen Jim! A ver si empiezan a publicar musica de hispasonicos en todas partes en vez de la de b%&!fia de OT.
PSGirl-Suburbia
por el 02/07/2004
Rotsen Jim (Nestor) se lo merece. Eso y más. Desde aquí mi enhorabuena. ;)
neomad
por el 03/07/2004
Eso Gnomusy, alguna vez un beso en la boca para los demas no esta mal ;)...

FElicitaciones Nestor Aka Spectrum Drums ;)... abrazo al trio dinamico.
BLS
por el 03/07/2004
Enhorabuena Nestor ;)
linchpin
por el 03/07/2004
in good hour nestor!
ritachu
por el 03/07/2004
Mis mas sinceras felicitaciones Nestor!! te lo mereces eso y más, yo tengo el privilegio de tener su cd!!! :P
Hispasonicos al poder!!!
Robakun
por el 03/07/2004
Enorabuena Nestor!! eso tengo que oirlo!
danner
por el 03/07/2004
Felicidades, Néstor!! Seguro que tu trabajo seguirá subiendo escalones :D
toniterrassa
por el 03/07/2004
Yo también le felicito, pero ... ¿ dónde está Nestor ?.

TONi
experimental75
por el 03/07/2004
oído cocina!......Enhorabuena Nestor.
Rotsen Jim
por el 03/07/2004
Vaya... muchísmas gracias. :D

Acabo de volver de echarle una mano a un compañero de trabajo y a la vuelta ví que FM estaba en un quiosco. Así que sabíais que salía con antelación... :lol: Como corre la información. Esto me pasa por no conectarme a Hispasonic desde ayer tarde. :lol:

En la revista me dan una de cal y una de arena. Valoran muy positivamente lo que es la composición, pero me dan la de arena en la elección de los sonidos. En el fondo es natutal esta crítica, ya que FM se caracteriza por un perfil de innovación sonora y yo no suelo darle tanta importancia a que los sonidos sean ultra innovadores.... me doy por más que satisfecho. Salir en una revista "de papel" significa traspasar la virtualidad de internet para llegar al mundo "real".

Querría agradecer al amigo Soyuz por darnos la oportunidad de vivir y compartir tantas cosas en este maravilloso portal. De hecho fue FM directamente la que contactó conmigo para que le enviara el master de "Handus" ....tras oir el tema en Hispasonic... Viva Hispasonic...a ver cuando llegan esas camisetas :D

Es una alegría compartir este pequeño logro con vosotros... una alegría compartida es doble alegría :D ... en este caso... se multplica por mil.

Gracias de nuevo .... me voy a comer y vuelvo en un ratito.
Juan Bauti (aka Skinny)
por el 03/07/2004
Hey:

Enhorabuena Néstor/Rotsen !!!!! ;)

saludos
ruidoso
por el 03/07/2004
Si es que el tema está muy guapo y muy chulo, si señor.
Enhorabuena.
Rotsen Jim
por el 03/07/2004
Gnomusy escribió:
Vaya, que ilusión da ver a hispasónicos publicando en FM, en este caso Rotsen Jim ha conseguido publicar su trabajo y tener una crítica más que loable, de la cual por cierto estoy de acuerdo con el potencial creativo de este hispasónico ejemplar.

Seguro que habéis publicado algún thread sobr eel tema, pero es que no lo encuentro. Que te parece a tí, Rotsen??

Saludos y enhorabuena!
The Gnome

Gracias a ganzua, PSGirl, neomad, BLS, linchpin, ritachu, Robakun, danner, toniterrassa, Autor Mensaje PerversaFantasía, Skinny y Ruidoso.

Especiales gracias a David, por ser el primero en dar la noticia... Si me hubiera conectado ayer por la noche hubiera estado sobre aviso....

El hilo de Handus es :

[url=https://www.hispasonic.com/foros/rotsen-instrumental-handus/33723/pagina3#post281740[/url]

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas