Rotsen Jim en Future Music!

gBeat
#31 por gBeat el 05/07/2004
Me encantan tus trabajos y me alegraré de tenerte en un CD!!! felicidades
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#32 por Rotsen Jim el 06/07/2004
Hola gbeat.... El encantado soy yo por contar con tu apoyo... Gracias ;)
Subir
Vaam
#33 por Vaam el 06/07/2004
FELICIDADES Y ENHORABUENA!

Y no te preocupes por las críticas, el hecho de que hayan contactado contigo indica la calidad de tus creaciones. Si tuvieras una producción perfecta no saldrías en un cd de FM, si no en alguno de una buena discográfica (ya llegará, no te preocupes).

Un saludo!
Subir
Rotsen Jim
#34 por Rotsen Jim el 06/07/2004
Vaam escribió:
FELICIDADES Y ENHORABUENA!

Y no te preocupes por las críticas, el hecho de que hayan contactado contigo indica la calidad de tus creaciones. Si tuvieras una producción perfecta no saldrías en un cd de FM, si no en alguno de una buena discográfica (ya llegará, no te preocupes).

Un saludo!



Gracias Vaam, :D ... de las críticas se aprende y siempre son de agradecer. Quien no acepta que puede mejorar se estanca... Los consejos, como todo que se te presenta en esta vida, hay que entenderlos y asimilarlos de forma constructiva ... :D

Un saludo. ;)
Subir
juanferlinks
#35 por juanferlinks el 06/07/2004
Al fin todo el mundo va a poder escuchar tus trabajos, enhorabuena Nestor, te lo mereces, sinceramente.
Subir
Gnomusy
#36 por Gnomusy el 06/07/2004
La tirada de FM no es que sea espectacular (comparado con otras revistas no especializadas o algunas especializadas) pero me consta que llega a muchos en España, en particular a gente como nosotros (de hecho a muchos de nosotros) y también en Hispanoamérica. Por tanto es una excelente ventana al mundo, más si han seleccionado y criticado positivamente en la revista.

Desde mi punto de vista la crítica a Nestor es positiva, reconocen que tiene un gran talento para componer y que se sale, en cierto modo, de lo habitual.

También estoy de acuerdo que esta revista tiene los "oidos" muy hechos a la electrónica y otros estilos similares (funk, drum 'n bass etc.); y también ocurre que en la comunidad Hispasónica, por razones obvias, somos muchos los que nos conformamos (porque no hay más huevos) con nuestros estudios caseros, unos mejores y otros peores. Los resultados LoFi o digamos de menos "finura técnica" son exactamente lo que nosotros aceptamos (es nuestro producto) pero siempre que estén cargados de talento.

A mi me parece que a Néstor le han reconocido algo que nosotros ya sabíamos, pero digamos en el mundo real.

Ahora solo queda publicar un disco.

Gnomusy
http://www.gnomusy.com
Subir
Rotsen Jim
#37 por Rotsen Jim el 07/07/2004
juanferlinks escribió:
Al fin todo el mundo va a poder escuchar tus trabajos, enhorabuena Nestor, te lo mereces, sinceramente.


Gracias juanferlinks... espero que el mundo sea benévolo conmigo :lol:
Subir
Rotsen Jim
#38 por Rotsen Jim el 07/07/2004
Sinceramente, gracias por tus palabras David... :D

Para mi salir en FM ya es suficiente logro. Hace un mes no esperaba siquiera que se fijaran en mi música. La crítica que me han hecho sirve para mejorar... ¿Qué haríamos sin ella? ...

Gnomusy escribió:
.....
Ahora solo queda publicar un disco.


Nadie sabe lo que el futuro depara... Grabar un disco real y verdadero, de los que se venden en las tiendas.... y que al año lo vez a precio de saldo en Carrefour ... será (cuando llegue :D) otro desafío y otro peldaño más la escalera infinita que es la vida. Pero para mi lo que es verdaderamente crucial, es no desesperar y seguir en la brecha día a día. Ese es el verdader éxito... seguir haciendo música muchos muchos años.

Gracias de nuevo. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo