Hola,
Origami escribió:
enhorabuena, me alegro mucho; sólo he escuchado un tema tuyo pero recuerdo q me pareció genial. suerte
Gracias Origami.... a ver si todos o la mayoría, al menos, vamos desfilando por FM...
Shintuza escribió:
Felicitaciones colegui, hace ya un tiempito tambien salio un tema mio en la Future, la verdad que da animos, y mas ganas de hacer temitas...Me imagino que ahora te sentiras asi...Un saludo tio, y sigue asi
Gracias

Bueno, dan ganas de mejorar para que no te critiquen demasiado mal
"lorudess" escribió:
Enhorabuena Rotsenjim!! ante todo...
Ese fue mi caso, el mes pasado me publicaron mi tema Solitude y el proceso fué el mismo. Se pusieron en contacto conmigo después de escuchar aquí mi tema....
Gracias... si miran tanto por aquí es que nuestro fregado no debe de ir demasiado descaminado ...
"Bartos" escribió:
Felicidades Nestor. te lo mereces.
Gracias Bartos... últimamente no te leo demasiado por Hispasonic... espero que sea por que la vena creativa va viento en popa.
"BLS" escribió:
El año pasado nos publicaron a nosotros (RwG) un temita en la FM, junto a otro de Temblorx y otro de Dr.Destral y el que se encargaba de hacer la selección de temas era Alejandro Luengo (hangman en hispasonic), eso de tener un hispasónico en la FM ayuda bastante. enhorabuena de nuevo nestor y palante
Gracias BLS... Un hombre encapuchado nos observa

.. Vaya un saludo y mi agradecimiento a Alejandro...
"Lunatic" escribió:
enhorabuena rosentjim, siempre gusta verte en un formato diferente al acostumbrado
Gracias Lunatic... cambiar de Mp3 a Cd es un paso. En Cd se escucha el tema 100 veces mejor.... Era a eso a lo que te refería con lo del cambio de formato...

no ?