Rotsen Jim en Future Music!

Briar
#16 por Briar el 04/07/2004
Creo que no han sido muy benévolos contigo en la revista, Néstor, como lo han sido con menor motivo con otras maquetas presentadas de menor valía... Y lo digo sin acritud... En cualquier caso, felicidades, hombre...

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Complexy
#17 por Complexy el 04/07/2004
Me alegro mucho amigo Nestor, Handus se merece eso y mucho mas...
Subir
Woodman
#18 por Woodman el 04/07/2004
Enhorabuena, Nestor.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que debe ser una alegría enorme ver un tema propio en el Cd de una revista. Joder...............
No le des más importancia de la que tiene a las críticas que hacen de tí...........ya que no es más que su opinión.
Mientras tú estés contento y a gusto con lo que haces...................además, ya sabes que tienes el apoyo incondicional de todo Hispasonic como puedes ver en este y otros hilos.
Un saludo, monstruo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
jcgusy
#19 por jcgusy el 04/07/2004
Felicidades....... y que triunfes que para esto vales..........
Subir
Rotsen Jim
#20 por Rotsen Jim el 04/07/2004
Hola Briar.

Briar escribió:
Creo que no han sido muy benévolos contigo en la revista, Néstor, como lo han sido con menor motivo con otras maquetas presentadas de menor valía... Y lo digo sin acritud... En cualquier caso, felicidades, hombre...
:)


Gracias por tus comentarios. A mi me chocó bastante que después de solicitarme ellos mismos que les enviara el tema... me dieran un "palo" tan claro en la "producción". ... :shock:

Pero, mirándolo friamente, es comprensible que esto fuera así.... La crítica a la producción la interpreto focalizada sobre la producción sonora. Yo no me implico demasiado en conseguir sonidos ultra innovadores. Aunque trasteo un buen rato cada sonido para hacerlo encajar en la mezcla, no busco el pad o el lead de mi vida. Es cierto que los sonidos que utilizo son sencillos... Pero si metiera el último sonidazo del últmo CD de muestras... podría meter un bajo y al percusión y poco más... ya que se comería todo el espectro. Sonidos ajustados para poder meter más lineas melódicas y arpégios... FM es una revista de técnología musical(sonora)... por lo que priman el uso y abuso de ésta sobre la técnica musical (Composición) ... es natural que me dieran el cate en el epígrafe de innovador sonoro.. procuro hacer más música que sonido. :D

Por otra parte,... es todo un logro que se decidieran a poner en su CD un tema alejado de las corrientes más actuales.... Solo hay que fijarse en los músicos a los que entrevistan y a los que resaltan... te puedes hacer una idea de los parámetros en los que se mueve la línea editorial.

Me doy por contento con ver publicado el tema con una medio buena crítica....

gracias. ;)
Subir
Rotsen Jim
#21 por Rotsen Jim el 04/07/2004
Gracias Complexy, Woodman y jcgusy por vuestro apoyo. :lol: Una alegría compartida es cuadrupe alegría. ;)
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 04/07/2004
Enhora buena, me alegro mas aun de que sean ellos los que se han puesto en contacto contigo, quiere decir que estaran por aqui ojeando a la peña.

Aun no he comprado el numero de este mes, pero cuando lo tenga lo leere a ver que tal.

Saludos
Subir
Rotsen Jim
#23 por Rotsen Jim el 05/07/2004
Hola Stoniano,

Alguien escribió:
Enhora buena, me alegro mas aun de que sean ellos los que se han puesto en contacto contigo, quiere decir que estaran por aqui ojeando a la peña.


Gracias y... tienes razón... De vez en cuando salen a cazar por Hispasonic. Lo cual dice mucho de nuestra comunidad virtual ;)

Un saludo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 05/07/2004
enhorabuena, me alegro mucho; sólo he escuchado un tema tuyo pero recuerdo q me pareció genial. suerte
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 05/07/2004
Felicitaciones colegui, hace ya un tiempito tambien salio un tema mio en la Future, la verdad que da animos, y mas ganas de hacer temitas...Me imagino que ahora te sentiras asi...Un saludo tio, y sigue asi :twisted:
Subir
lorudess
#26 por lorudess el 05/07/2004
Alguien escribió:

Enhora buena, me alegro mas aun de que sean ellos los que se han puesto en contacto contigo, quiere decir que estaran por aqui ojeando a la peña.


Enhorabuena Rotsenjim!! ante todo...
Ese fue mi caso, el mes pasado me publicaron mi tema Solitude y el proceso fué el mismo. Se pusieron en contacto conmigo después de escuchar aquí mi tema....

Un saludo.
Subir
Bartos
#27 por Bartos el 05/07/2004
Felicidades Nestor. te lo mereces.

salu2.
Subir
BLS
#28 por BLS el 05/07/2004
RotsenJim escribió:
Hola Stoniano,

Alguien escribió:
Enhora buena, me alegro mas aun de que sean ellos los que se han puesto en contacto contigo, quiere decir que estaran por aqui ojeando a la peña.


Gracias y... tienes razón... De vez en cuando salen a cazar por Hispasonic. Lo cual dice mucho de nuestra comunidad virtual ;)

Un saludo.


El año pasado nos publicaron a nosotros (RwG) un temita en la FM, junto a otro de Temblorx y otro de Dr.Destral y el que se encargaba de hacer la selección de temas era Alejandro Luengo (hangman en hispasonic), eso de tener un hispasónico en la FM ayuda bastante

enhorabuena de nuevo nestor y palante ;)
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 05/07/2004
coño lorudess, tienes un tema que se llama solitude? :shock:

en el grupo tenemos un tema que se llama igual............ me voy al registro de la propiedad intelectual, ahora vuelvo :D

enhorabuena rosentjim, siempre gusta verte en un formato diferente al acostumbrado :wink:

un saludo
Subir
Rotsen Jim
#30 por Rotsen Jim el 05/07/2004
Hola,

Origami escribió:
enhorabuena, me alegro mucho; sólo he escuchado un tema tuyo pero recuerdo q me pareció genial. suerte


Gracias Origami.... a ver si todos o la mayoría, al menos, vamos desfilando por FM... ;)

Shintuza escribió:
Felicitaciones colegui, hace ya un tiempito tambien salio un tema mio en la Future, la verdad que da animos, y mas ganas de hacer temitas...Me imagino que ahora te sentiras asi...Un saludo tio, y sigue asi


Gracias ;) Bueno, dan ganas de mejorar para que no te critiquen demasiado mal :lol:

lorudess escribió:
Enhorabuena Rotsenjim!! ante todo...
Ese fue mi caso, el mes pasado me publicaron mi tema Solitude y el proceso fué el mismo. Se pusieron en contacto conmigo después de escuchar aquí mi tema....


Gracias... si miran tanto por aquí es que nuestro fregado no debe de ir demasiado descaminado ... :D

Bartos escribió:
Felicidades Nestor. te lo mereces.


Gracias Bartos... últimamente no te leo demasiado por Hispasonic... espero que sea por que la vena creativa va viento en popa. ;)

BLS escribió:
El año pasado nos publicaron a nosotros (RwG) un temita en la FM, junto a otro de Temblorx y otro de Dr.Destral y el que se encargaba de hacer la selección de temas era Alejandro Luengo (hangman en hispasonic), eso de tener un hispasónico en la FM ayuda bastante. enhorabuena de nuevo nestor y palante


Gracias BLS... Un hombre encapuchado nos observa :shock: :lol: .. Vaya un saludo y mi agradecimiento a Alejandro... ;)

Lunatic escribió:
enhorabuena rosentjim, siempre gusta verte en un formato diferente al acostumbrado


Gracias Lunatic... cambiar de Mp3 a Cd es un paso. En Cd se escucha el tema 100 veces mejor.... Era a eso a lo que te refería con lo del cambio de formato... :shock: no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo