Ruido aleatorio al grabar audio

Roberto
#1 por Roberto el 27/11/2018
Hola Buenas!

Soy nuevo en el foro. Tengo una focusrite Scarlet 2i2 2 gen conectada a unos krk 5' y el caso es que cuando grabo audio (pasado por la interfaz) o MIDI (directo al ordenador, pero siendo la interfaz el output) crea un ruido alto como si fuera ruido blanco. Si por ejemplo me pongo a grabar en un DAW (reaper) al grabar una pista o dos no lo hace, pero en cuanto añado una tercera sí que lo hace. No se si es de la interfaz, de la CPU... Ahora, al renderizar la pista, no tengo ruido.
A ver si a alguien la ha pasado lo mismo y me puede ayudar,

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/12/2018
Pueden ser varias causas...

Quizá con uno o dos tracks no lo haga por que la carga al ordenador es mínima, pero al meter el tercero la carga sea algo mas potente, el ordenador lo recienta y el tamaño de buffer cree este problema, yo subiría el tamaño de buffer ASIO un poco de como lo tienes configurado y haría la prueba a ver si desaparece.

Otra causa quizá pueda ser que dejes conectado en el otro canal de la interfaz algún micrófono o instrumento, así como en uno de los tracks seleccionado el monitoreo del daw y se retroalimente, osea se escuche la señal del micrófono mientras grabas una guitarra directa conectada al otro canal.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo