Ruido de arena al grabar.

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 24/02/2010
Hola, gente.
TEngo una mesa de mezclas beringher 1832 conectada a una tarjeta de sonido line 6 UX2, lo que me ocurre es que cuando conecto la guitarra desde la mesa de mezclas, a la hora del grabar, por detrás del sonido o del efecto de la guitarra se oye como un ruido de arena (no sé si me explico), una especie de "shhhhhh" y estoy harto de mirar todos los parámetros y creo que están todos bien... no sé si habré conectado algo mal. Sin embargo, cuando conecto la guitarra directamente a través de la tarjeta de sonido (sin usar la mesa de mezclas) NO me ocurre este y el ruido desaparece... me podrían ayudar? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
merco
#2 por merco el 24/02/2010
A lo mejor vives MUY cerca de una playa.........( no lo pude evitar....)

Tienes que dar mas datos,las conectas digitalmente o analogicamente?,que tipo de cable? salida de linea a entrada de linea? entrada de mic?
Revisa si no sales con demasiado volumen de la consola o la entrada de la placa esta muy alta,eso puede ser.....

En una playa junto al mar,lalala......(vieja cancion de mi pais)

Suerte
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 24/02/2010
Por suerte o por desgracia, no vivo cerca de una playa... Tengo conecada la mesa de mezclas con dos clabes jack (r y l) de la salida master a la entrada de la tarjeta de sonido, y luego, de una salida de la tarjeta de sonido (con otros dos jack, r y l) la tengo conectada a la mesa de mezclas en uno de los canales.
Cuando grabo la voz, no me aparece este ruido, es sólo con la guitarra...
Subir
merco
#4 por merco el 24/02/2010
Puede ser falta de masa en la guitarra,tienes coneccion a tierra? y no te olvides que la guitarra es de baja salida,tal vez necesites una caja directa......
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 24/02/2010
lo de falta de masa puede ser.... mi guitarra eléctrica es pasiva, tiene algo que ver?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo