Ruido en blanco motu

ZR
#1 por ZR el 28/08/2018
hola buenas trabajo con motu 828 mk3 hibrida y se escucha un sonido en blanco constante todo el rato a medida que subo el volumen se escucha mas alto y cuando bajo el volumen se escucha mas bajo y si se mutea se quita evidente mente mi pregunta es ¿que puede suceder? tambien otra pregunta es ¿que placa base viene bien con esa tarjeta? tengo una ga z97 hd3 8 de ram i5 1tb y w7
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/08/2018
El ruido de fondo es normal en los dispositivos, si estas escuchando demasiado es que trabajas con ganancias muy altas, ahora mientras el ruido de fondo no sobrepase el del audio todo esta bien, ya cuando ese ruido de fondo no te deje escuchar lo que grabas o reproduces entonces si preocupate.

El ordenador que tienes esta bien, yo quizá le pondría mas ram ya que lo tienes con lo mínimo para un OS de 64 bits y quizá cambiaría el HDD por una unidad SSD aun que sea de menor capacidad pero mucho mas rápida.
Subir
ZR
#3 por ZR el 09/02/2019
perdon por tardar jajaj pero con esto que respondiste quieres decir que si me pillo mas ram cuando grabe a 64 samples el rendimiento en la cpu podria disminuir sacar mejor calidad de sonido¿? y a lo que voy la cpu es el procesador no es la ram si quiero bajar el rendimiento tendria que comprar un microprocesador mas potente o 16 gb de ram mas aparte de los 8gb uq e tengo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo