Ruido en Cubase 5 con Amplitube 3

manutom95
#1 por manutom95 el 25/10/2012
Buenas!

Tengo un problema que me gustaría solucionar de ser posible, aunque me temo lo peor.
Uso Cubase 5 y Amplitube 3 para las guitarras, luego, el Addictive Drums, bajo vst (que no pesa nada), hammond vst (que tampoco pesa), y piano vst (no pesa).
Estoy trabajando con una pista para cada ''instrumento'' excepto la guitarra con el Amplitube que son dos pistas. Aquí está el problema, con todas estas pistas vst y una con el Amplitube tengo el rendimiento por la mitad y suena guay. Al poner una segunda pista de guitarra (Amplitube), sube al máximo, el rendimiento y satura muchísimo. El caso es que necesito dos pistas de guitarra, mínimo. He probado mutear una de las pistas de guitarra, es decir, mutear el efecto Amplitube, y así grabar una mientras otra está muteada para que no sature, pero cómo comprenderéis esto puede resultarme muy incómodo ya que debería oír ambas pistas a la vez para trabajar con más comodidad. Tengo una M-Audio MobilePre y trabajo con 4GB de RAM.
¿Hay alguna solución?

Muchas gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manutom95
#2 por manutom95 el 26/10/2012
Ahora también me hace un ruidillo que empieza a veces y no acaba. Como un ''prrrr...''
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo