Ruido eléctrico mesa de mezclas

Tio Fil
#1 por Tio Fil el 22/02/2018
Hola gente!.A ver si me podéis echar un cable con esto.Recientemente me he mudado a una casa cuya instalación eléctrica no dispone de toma de tierra.Ayer instalé el equipo y después de estar un rato pinchando empecé a escuchar un ruido,como un chisporroteo eléctrico.Desconecté todo y conecté todos los dispositivos uno a uno para averiguar de donde provenía el ruido.Finalmente pude averiguar que el ruido procede de la mesa.Entiendo que debe ser un problema de la mesa y no de la instalación eléctrica porque cuando enchufo un monitor no se escucha este chisporroteo...me equivoco?. Supongo que debe ser algún problema con la circuiteria de la mesa o de la fuente de alimentación, pero antes de hacer nada me gustaría escuchar opiniones.La mesa es una Ecler Smac Pro30.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 22/02/2018
Hola.
Entonces ¿el ruido lo hace la mesa por sí misma - sin estar conectada a ningún monitor? Si es así, yo diría que tu conclusión es correcta.
Subir
Tio Fil
#3 por Tio Fil el 22/02/2018
Lo hace por si misma si...
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 22/02/2018
Otra cosa, ese ruido no lo hacía antes de mudarte a esa casa, no?? Puede ser dos cosas, una, que al faltar toma de tierra no pueda desviar ese ruido y por eso es perceptible. Dos, que la mesa tenga el mencionado fallo en algún componente electrónico.
Lo ideal sería poder probar la mesa en otro lugar con toma de tierra para ver si es fallo de la instalación eléctrica o ya por fallo interno del mixer
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo