Ruido Grabando

RZC Music
por el 24/10/2009
tengo problemas al grabar

tengo una tarjeta de audio m-audio delta 1010lt, un mic condensador behringer c1 y una consola xenyx1202fx de la misma marca

weno cuando grabo c escucha el famoso ruido zzzzzz necesito saber que tengo que hacer, que configuro la tarjeta o la consola para que desaparesca este tedioso ruido

gracias de antemano
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Disquetes de 100 MB IOMEGA ZIP. 7 € la unidad.
    7 €
    Ver
  • Touch Keyboard _ Sputnik Modular (Módulo Sintetizador Eurorack)
    450 €
    Ver
  • 6 Speaker Phase Line Array
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fernando_srap
por el 24/10/2009
buenas... has mirado que todo esté correctamente conectado?? la ganancia de la entrada del micro no excedao clipe?? o lo que me pasó una vez a mi....recurrí a probar otra tarjeta para darme cuenta que el problema era el cable xlr que estaba en mal estado...!!!
RZC Music
por el 24/10/2009
fernando pues el cable esta nuevo, esta como recien comprado tiene apenas 15 dias y no ha sido utilizado ni una vez
fernando_srap
por el 24/10/2009
el ruido lo capta el micro como si fuera ambiente?? o es ruido interno??
si es ambiente en el buscador hay un par de hilos que hablan de ello y como tratarlo
,si es interno..mala espina me da..
RZC Music
por el 24/10/2009
me parece que es mas de ambiente y donde busco "los hilos" que hablan de ello
fernando_srap
por el 24/10/2009
en la pagina principal de "foros" a la derecha esta la barra de "buscar" tecleas "ruido ambiente" esque yo no sé pegar los links ..jeje.. te hace eso en todas las entradas de la mesa??
RZC Music
por el 24/10/2009
si :S, mmmm que post exactamente estoy buscando o que :S
fernando_srap
por el 24/10/2009
pues no sé que decirte a ver si alguno echa un cable ,aunque yo sigo apostando por el cable..yo tambien cambié todo y lo probé todo menos el cable y fué el causante...y lo malo esque no puedes conectar el micro sin la mesa(aunque tambien es raro que con las 4 entradas te haga lo mismo)..porque esto ha sido todo de repente o hay algun elemento nuevo recien instalado??
fernando_srap
por el 24/10/2009
porque no tendrás ningun efecto puesto no?? y que el master esté descompensado con la ganacia de la entrada??
RZC Music
por el 24/10/2009
no es que la mesa la compre apenas hoy
y empece a probar y salio el fuck ruido ese mar... ¬¬
Dark-Mt
por el 25/10/2009
Puedes intentar ajustar los niveles de tal forma que ese ruido desaparezca un poco, pero nunca lo vas a quitar del todo porque tanto ese micro como esa mesa son de gama baja.
Kaiser
por el 26/10/2009
ami me pasaba algo parecido, y resulta que era de las tomas de tierra del ordenador. tape las tomas de tierra del enxufe del ordena con cinta aislante negra y el sonido desaparecio. intentalo aver si es de eso

Saludos!! :wink:
rafaelcristian
por el 26/10/2009
Tengo ese micro y una consola similar, uso un cable Canon-Canon y no se cuela ningún ruido.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas