Ruido al grabar...

  • 2
galvano
#16 por galvano el 29/03/2021
* mensaje repedido*
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 29/03/2021
galvano escribió:
Ya cuentas q tal, tengo curiosidad.


La verdad es que yo también, justamente, es verdad, sólo lo he visto en cables de alimentación de baja tensión.
Subir
Inxu
#18 por Inxu el 30/03/2021
Bueno ,, os subo imagenes , algo se ha reducido y se aprecia menos hum , sigo teniendo ruido base,, pero menos pico loco, he pedido unas cuantas mas porque el diametro que indicaban no era del todo correcto y no he podido plantar bien en el jack de instrumento una ferrita como toca,, no da para cerrarla e imagino que conviene que llegue a cerrar,,, he aprovechado para poner en los cables de salida del procesador de guitarra y en algunos más,,,

Me he encontrado con que tengo ruido aun sin la guitarra conectada, sale del procesador de guitaras (Boss Gt-001) , si es RF o es mierdecilla en la alimentación no lo tengo claro, estaría bien conocer algún sistema de filtrado para la alimentación que no salga muy caro , conste que el Pc va alimentado por un SAI on line y el resto de regletas bienen alimentadas por unos estabilizadores de voltaje con protección para subidas y picos. Aunque son barateros y empiezo a desconfiar de ellos,,, tendria que hacer pruebas con y sin



Ahora mismo tengo un ruido base de -80dbfs ,,,,, Quizá baste y no deba volverme mucho mas loco con esto de eliminar ruidos y plantearme grabar esas guitarras lo mas cerca del 0dbfs que pueda . ¿Opiniones?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido 1.png
Ruidos 2.png
Subir
Lucas
#19 por Lucas el 05/04/2021
#18

Si el ruido es mínimo y grabas cerca del 0 probablemente no se note. Ya si usa un metalzone... :desdentado:

Ahora, no sé para grabar guitarras limpias cuánto puede llegar a afectar. Una guitarra funky con sus silencios y demás... lo mismo una puerta de ruido ayuda... Si haces alguna prueba súbelo y lo oímos.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo