Ruido de la "luz" en los equipos.

Dexter
#1 por Dexter el 30/06/2005
Hace ya tiempo que cuando trabajo con los equipos (sintes y pc) se me cuela un ruido en el audio, es como una interferencia que me jode. Cuando el portatil lo dejo funcionando solo con la bateria, el ruido se quita, asi que deduzco que es de la toma de corriente. Es un tema del que se ha hablado varias veces y recientemente vi que habia marcas que se dedicaban a fabricar aparatos para dejar sin ruidos la señal electrica, como "furman". Queria saber cuales son las posibles soluciones a este problema y como funcionan estos aparatejos de furman, poqeue me mudo en breve y quiero dejarlo todo funcionando correctamente de una vez. Mi presupuesto no es muy alto, pero podria hacer un esfuerzo hasta os 600 € para quitarme de encima el ruidito.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 30/06/2005
supongo que puede ser un problema de masa, tienes todos los aparatos conectados al mismo enchufe? deberias, deben ir todas las masas al mismo sitio, si no se crea un loop y t puede meter ruido.. yo probaria eso primero, tb procura no juntar cables d auido con los d corriente y si se tienen que cruzar que se crucen a 90º y no vayan en paralelo
Subir
weld
#3 por weld el 30/06/2005
Yo desde que tengo un SAI he dejado de oir cosas extrañas.....y estoy protegido.
Es como un condon.....



Los nuevos SAIs Protection Center de MGE son una solución innovadora para la total protección de los equipos y los periféricos informáticos. Es el primer centro de protección 3 en 1 con una multitoma, protección activa contra rayos de altas prestaciones y un UPS con 30 minutos de batería. Proporciona, además, protección de las líneas de datos para que la conexión a Internet esté libre de sobretensiones.
Conéctese, está protegido: conectar todos los equipos, protegerlos contra las averías y caprichos de la corriente.
3 en 1: multitoma, protección contra rayos, UPS con 30 minutos de batería para un PC estándar.
Protección de las líneas de datos: conexión protegida a internet, incluido ADSL.
La protección ideal: para la informática doméstica o cualquier periférico para su PC/MAC.


http://www.appinformatica.com/fichas/sai/app4856.htm

Imagen no disponible
Subir
meidei
#4 por meidei el 30/06/2005
También es una solución tapar la masa de la toma de corriente del ordenador con cinta aislante

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo