Ruido de masa , mesa de mezclas

soulofmairena
#1 por soulofmairena el 16/09/2010
Sé que hay 200 mil posts con lo mismo,pero he probado 2 mil cosas. Empezemos, resulta que antes tenía un previo behringer tube ultragain 100 y una mesa xenix 402 y no habia ruido electrico pero ahora me han llegado unos monitores kurzweil y una mesa behringer 1024 eurorack y me mete ruido electrico al tener conectado el Line in de la tarjeta de sonido, una Trust Usb. He pensado que sea ruido eléctrico pues es un zumbido constante que aparece eso si cuando tengo activa el line in de la tarjeta de sonido y cuando lo quito desaparece. He probado a aislar las tomas de tierra , he cambiado cables, regletas. Puede que sea de la tarjeta, aunque antes de lo nuevo que me ha llegado funcionaba bien, que creeis que puede ser?? Agradecería una respuesta pues estoy todo desesperado gracias!!

Pd: No es un portatil lo que tengo es Pc de sobremesa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Justingx
#2 por Justingx el 16/09/2010
Hola,
¿Qué estás conectando a esa línea? ¿O suena aunque no tengas nada conectado?
A mí me pasaba algo similar porque conectaba un ampli Marshall, aunque lo tuviese apagado. Supongo que haría algún tipo de circuito o acople.
Lo que hice fue buscar una regleta con masa (ojo, que no tengo mucha idea en estos temas) y por norma apagar cualquier entrada que no estuviese utilizando.
Espero que te sirva de algo.
Saludos,
M/J
Subir
soulofmairena
#3 por soulofmairena el 17/09/2010
Si conecto a esa linea y se escucha ese ruido, cuando desconecto el cable o silencio la linea desaparece y no se que puede ser :S
Subir
tartaja
#4 por tartaja el 26/09/2010
me parece que precisamente para eso están las cajas de inyección directa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo