Ruido de masa

MKMI
#1 por MKMI el 24/01/2012
Hola hispasonicos, tengo un problema un tanto molesto, se trata del ruido de masa, he buscado y me he leido la gran mayoria de posts que hay sobre esto en el foro, pero ninguno me ha dado solucion.
Os explico el equipo que tengo y como lo tengo conectado.

Desde el portatil (Conectado a la red electrica, y sin bateria puesta), sale el cable USB a mi Traktor Audio 6, y desde la interfaz de audio, saco 2 RCA que van a 2 canales de la mezcladora.

Pensaba que conectando un simple cable pelado desde el "GND" de la traktor audio 6 a la toma GND de mi mezcladora, anularia el ruido, pero se ve que no, por lo que deduzco que los enchufes de mi casa no estaran conectados a la tierra, o mas bien, no habra toma a tierra ya que el edificio es un tanto antiguo. Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de eliminar este ruido, y si no al final lo que tendre que hacer sera comprar una Caja DI.

Que pensais vosotros? Algun truquillo para sacar este ruido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MKMI
#2 por MKMI el 24/01/2012
Hago doble post, porque no me deja editar...



Señores! Todo solucionado! Al final he tapado cinta Aislante las 2 patillas que hay en el enchufe que se supone que van conectadas a la tierra.

El ruido ha desaparecido casi por completo, es casi inapreciable, supongo que el ruido que ha quedado es por tener enfuchado mas 'aparatos'.

Dejo el post por si a alguien le puede servir.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo