Hola. Tengo dos monitores activos KRK Rokit RP-5 mas o menos un año y nunca me habian dado problemas. Los utilizo conectados a un Pod HD500 que me hace las veces de tarjeta de sonido y para tocar la guitarra. Pero desde hace unos dias he notado que en uno de ellos me hace un ruido de fondo, que al principio apenas se apreciaba, pero que ahora ya es un ruido mas molesto. He mirado en foros y ha visto que hay gente con el mismo problema. Algunos comentan que es problema de la red electrica o por la regleta a la que lo tienes conectado que puede ser problema de masa. Pero lo he enchufado en otra toma y me sigue haciendo el mismo ruido. He probado ha bajarle el volumen pero incluso con el volumen a 0, me sigue haciendo el mismo riuido. He probado tambien a cambiar los cables balanceados y me sigue haciendo el mismo ruido. Lo raro de este caso es que de los dos monitores, solo me lo hace en uno, en el otro no hace ningun ruido.
Por favor si alguien conoce o ha sufrido el mismo problema que lo comente. Se agradecerá.
Por favor si alguien conoce o ha sufrido el mismo problema que lo comente. Se agradecerá.
Responder