Ruido con la tarjeta de sonido

#1 por iñakiarregi el 24/01/2010
Hola.. Me ha ocurrido que la tarjeta de sonido no se me conecta sólo con el firewire de mi mac.. Es una Terratec Phase X 24. Al conectarla por red ésta si se enciende pero emite un ruido horrible por los monitores, no se si podéis saber que le ocurre, será cosa del firewire? Gracias!
Subir
#2 por Darki el 24/01/2010
Haz algunas pruebas mas:

1 -. Prueba en otro puerto FW en otro PC o en el mismo

2 -. Prueba en el mismo puerto FW con otro cable de interconexión.

3-. Prueba con otro cable y en otro puerto FW.

4 -. Si aun así no funciona prueba a reinstalar los drivers.

5 -. si despues de todo no funciona pruba la tarjeta en otro ordenador.

Si despues de todo esto sigue sin funcionar evidente mente la tarjeta tiene algun problema interno.

Saludos !!!
Subir
#3 por japyboy el 27/01/2010
Hola, si te refieres a que cuando la conectas a la red eléctrica te hace ruido de interferencias, prueba a utilizar un adaptador de enchufe SIN TOMA DE TIERRA. Yo me volví loco y al final era ésta tonteria....... Ya contarás !!!!
Subir
#4 por iñakiarregi el 28/01/2010
Muchas gracias por la atención prestada y la rapidéz :D
He probado en otros enchufes y nada.. Y no tengo otro ordenador, ocurre todos los puertos, y si no la conecto a la red para evitar el ruido horrible ése, la tarjeta parece que no tiene suficiente alimentación (antes iba perfecta sin conectarla a la red) ays, y estoy con la hipoteca del piso hasta el cuello :(
Subir
#5 por iñakiarregi el 01/02/2010
Nada.. En cualquier enchufe al tarjeta hace un ruido horrible sin conectarla siquiera al ordenador, y conectándola sólo a través del FW en cualquiera de los dos puertos no se enciende, creo que antes de llevar a repararla tendré que hacerme con otra, que llevo ya cinco años con ella :( a ver como lo hago.. Gracias de todas formas!
Subir
#6 por iñakiarregi el 17/10/2010
Qué pasada, a punto de comprarme la tarjeta nueva y resulta que era el enchufe, jaja.. Es un perro y me muerde.. ;) Compré un transformador barato y listo! :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo