Ruido ventilador micro

pelaezx
#1 por pelaezx el 03/02/2004
Se quemara el mico si desconecto el ventilador del micro teniendo la tapaabierta? es que ya no soporto mas el ruido
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 03/02/2004
Si.
En mucho menos tiempo del que crees.
Compra un ventilador mas silencioso, hay muchos modelos, desde los de 8cm con adaptadro,...
Para poco ruido tambien los sistema de refrigeracion liquida...
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 03/02/2004
ok gracias. es que ya es insoportable. detesto el puñetero ordenador.da asco escuchar musica con el encenido. cuando me voy a la cama llevo el zumbido en la cabeza como si fuese un moscardon
Subir
jose_ramirez
#4 por jose_ramirez el 03/02/2004
Depende de q micro sea, mas de un 200MHz-250MHz se frie, de todas formas si tienes aceite dielectrico hechale un poquito al ventilador y el ruido se le ira en una temporada, pero cuando puedas cambiale el ventilador
Subir
AF
#5 por AF el 03/02/2004
puede que solamente no arranque, pero ni lo intentes.
Subir
pelaezx
#6 por pelaezx el 03/02/2004
Gracias a todos. Cuento con un 1400 MHz.Asi que no me arriesgo.Mañana me voy a la tienda y le pido al tendero uno que no saque ruido jeje. ya no lo aguanto mas
Subir
serxio
#7 por serxio el 03/02/2004
Limpiando las aspas cada mes o así eliminarás la mayor parte del ruido.
Subir
pelaezx
#8 por pelaezx el 03/02/2004
Lo acabo de limpiar y sigue igual
Subir
jose_ramirez
#9 por jose_ramirez el 03/02/2004
como una sugerencia comprate un volcano 12, vale unos 30€ y lleva un dispositivo de control del revoluciones (como el volumen) bastante silencioso, a 2500 o 3000 rpm
Subir
pelaezx
#10 por pelaezx el 03/02/2004
ok gracias. sabes si vale pa un amd? por otro lado sabeis si hay alguna forma de bajarle las revoluciones al que tengo?
Subir
jose_ramirez
#11 por jose_ramirez el 03/02/2004
Creo que vale para cualquier tipo de micro mas o menos moderno, aqui te pongo la pagina para que lo veas:

http://www.thermaltake.com/coolers/volcano/rs/a1745.htm

Para hacerte un dispositivo para el control de revoluciones no es muy complicado, pero si te hace el ruido de un tractor es porque seguramente se le haya metido polvo en el rodaje del ventilador y esto disminuye la velocidad, hay programas que puedes ver la velocidad del ventilador, y una velocidad inferor a 2000 revoluciones si le haces trabajar un poco al ordenador posiblemente se te calentara demasiado, no creo que llegue a quemarse pero lo mas aconsejable es que el micro no alcanze temperaturas demasiado elevadas. SAlu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo