Noel Amor Lopez escribió:
Jack stereo es igual que el minijack?
El jack estéreo es el tipo TRS con conexiones preparadas para poder transmitir los dos canales de una señal audio estéreo. Pero, atención, porque los TRS, en el entorno profesional suelen tener las conexiones para poder transmitir una señal de audio mono balanceada. Por contra, el jack TS sólo puede transmitir señal audio mono. Mini-jack indica que no es el tamaño estándar (1/4" = 6,35 mm), sino de tamaño más pequeño (1/8" = 3,5 mm). Pero puede haber mini-jack TRS o TS.
Noel Amor Lopez escribió:
La conexion en el pc solo admite minijack no?
Sí, eso es lo normal en las placas de audio que traen los PC (por cierto que esas placas no dejan de ser un tipo de interfaz de audio digital / audio analógico). Y lo normal es que el conector verde, que es una salida de audio, sea de audio estéreo, por lo que necesitas un mini-jack TRS.
Noel Amor escribió:
La conexion del monitor se puede hacer a traves de jack? Porque yo la tengo a traves de displayport.
Me refería a los monitores Yamaha HS7.
Yo
no eliminaría nunca la conexión a tierra. No quiero re-iniciar una polémica que ya he visto en otros hilos, pero la toma de tierra es una medida de seguridad frente a la posibilidad, por remota que sea, de electrocutarte.
Lo primero que haría sería todas las pruebas de conectar todo (PC, pantalla, Yamahas HS7 ) en la misma toma de corriente y luego ir haciendo pruebas, por ejemplo, mantener el PC y las HS7 en la misma y enchufar la pantalla a otra, y así distintas combinaciones. Más o menos lo que te ha indicado pedro. Si nada de eso funciona, también haría la prueba de usar otro cable, como te he indicado en
#4 : un mini-jack estéreo a dos jacks.