Tengo un portatil Acer de hace unos años y quiero llevarlo a los bolos pero la salida de audio hace un ruido espantoso cuando lo tengo enchufado a la red. Como la batería esta curradilla no me aguanta más de 20 minutos en marcha y tengo que tenerlo enchufado, el caso es que un conocido tiene un Dell (eso creo recordar) y no le suena nada mal enchufado directo a la red electrica y a la mesa de sonido directo, el otro día fuí a una boda y los de la pachanguita lo mismo portatil a la corriente y al mixer.
Se puede hacer algo para que no suene el ruido de la corriente en mi portátil ? alguien sabe de modelos concretos de portátiles que se puedan enchufar directamente a la mesa de mezclas sin pillar dolor de cabeza ..... excluiremos los Mac que son un pelín caros
Se puede hacer algo para que no suene el ruido de la corriente en mi portátil ? alguien sabe de modelos concretos de portátiles que se puedan enchufar directamente a la mesa de mezclas sin pillar dolor de cabeza ..... excluiremos los Mac que son un pelín caros