mod
#31 De momento y basándome en las demostraciones, incluso las demos que están disponibles en
la página oficial de Korg diré que suena francamente bién. Redondo y algo más cálido que otros
VA de la propia Korg.
No he podido mirar aún la ficha técnica pero si te permite por ejemplo configuraciones de patch
de 3 OSC PCM ya con eso tienes un rompler completo. Si además puedes combinar los osciladores
VA + DW + PCM a tu antojo pues diría ya que es un buén sintetizador y que puede lograr una paleta
de sonido bastante extensa. Si el precio es menor de 1200€ , que a tenor de los rumores que hay
parece es así, pues será un sinte muy a tener en cuenta.
De momento me reitero en que su sonido me agrada mucho más que otros Korg antiguos.
La interface la veo muy amigable y muy accesible casi todo. No se aún tampoco como está
configurados los accesos a parámetros de edición profundos pero según Korg parece que
incluye una extensa paleta de opciones. Desde luego no es un juguete de sinte. Se le ve
serio.
#31 ¿Mejor que el Radias o el MS2000b?
A mi me suena muy muy funky este sinte, de lo mejor q he escuchado esta nam.
a mi me gusta bastante,si tuviera pasta me pillaba un krome y el king korg y con eso creo que me apañaría bien para hacer música sin pc.