#104 Muchas gracias por contestar, acanmen. Tengo un Krome-61 y comparte exactamente el mismo chasis y bancada de teclado que el KingKorg, que por 1000€ no está mal (plástico+aluminio), es lo que hay; ya me gustaría que tuvieran los dos el tacto de teclado que tiene el Kronos-61, pero por ese precio... Por lo que cuentas, entonces, se echan de menos las dos EGs separadas; la verdad es que siempre he pensado que en un sinte que se precie, al menos esta característica debería ser obligatoria. Aunque ni siquiera en algunos verdaderos analógicos, como el Mopho o el Mopho x 4, la tienen separada (SubPathy, miniMS20, Minibrute, P08 y P12, por ejemplo, si la tienen). Como tu bien dices, cuando hilas fino para crear sonidos desde cero se hace casi imprescindible, pero bueno, se ve que es un lujo para estos cacharros VA.
Saludos.
Saludos.

Buscaba un sinte que empastara bien con instrumentos acústicos y esto es lo que necesitaba. Sonido orgánico y cálido, y unos filtros fantásticos para mi gusto, autooscilación incluida. Incluso sin complicarse la vida con la programación suena muy musical, y nada digital.
- suficientemente complejo como para crear sonidos increíbles, pero no lo suficiente como para provocar dolores de cabeza y pensamientos suicidas a la hora de programarlo
En ese punto no puedo evitar la comparación con el Nord Lead - con el Nord crear sonidos es casi un juego de niños, aquí en cambio hay que navegar por un menu. Es de un solo nivel, pero ya tienes que ir saltando de pagina en pagina a la hora de afinar el sonido buscado.