(Rumor): King Korg Sinte Analogico

VillaPablejo
#76 por VillaPablejo el 29/01/2013
Astropop escribió:
tal vez intentando un sinte más clásico a grandes rasgos
Eso es, y solo hay un KingKorg. El nombre parecía una broma y eso inesperado es lo que crea un producto nuevo.
Ya no es un rumor, que alguien creador cree un hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kurzleader
#77 por Kurzleader el 29/01/2013
Coincido con todos vosotros en que si la franja de precio fuese algo mas barata por debajo de los 1000 euros, podria ser un hit en ventas. Vencer la barrera psicologica de las tres cifras pues tira un pelin para atras a los que somos gaseosos pero no tenemos una necesidad imperativa por un VA.
Subir
Soundprogramer mod
#78 por Soundprogramer el 29/01/2013
La famosa web Alemana lo tiene anunciado a un precio algo superior a los 1.200€. La verdad que a ese precio no
me parece precísamente una ganga. Preveo quizás una rectificación en el precio a medio plazo, sino pocas unidades
van a vender.
Subir
josems20
#79 por josems20 el 29/01/2013
En Leturiaga está a 1199€
y el MS20 mini a 599€
Subir
AlbertoDream
#80 por AlbertoDream el 29/01/2013
Pues a mi tampoco me parece gran cosa por las demos. Y por las especificaciones, más me parece un r3 o un microkorg xl ampliado, que un radias recortado.
Sobre todo le echo en falta más cantidad de controles, aunque si el enfoque es para un teclado de directo, están muy bien pensados.
Subir
markui4
#81 por markui4 el 31/01/2013
A mi me parece mucho más bonito en los vídeos que en las fotos.
Si tiene buenos multisamles PCM para los pianos puede ser interesante, la parte VA si parece sonar muy bien en las demos.
En general parece un VA mezclado con partes de un Korg SV1
Subir
Kurzleader
#82 por Kurzleader el 09/02/2013
vamos con otro poquito de gas :ook:

Subir
rod_zero
#83 por rod_zero el 09/02/2013
En europa esta carísimo, en EUA parece que cuesta 1,100 USD
Subir
Segamegadrive
#84 por Segamegadrive el 24/02/2013
Korgianos, les satisface esta máquina?

Por qué debería comprarme uno? O por que no?

;)
Subir
Kurzleader
#85 por Kurzleader el 27/02/2013
Subir
josems20
#86 por josems20 el 28/02/2013
#85 Cada vez me gusta más. Algunos lead, fantásticos (min 7:54), y el tito Ujie poniéndonos los dientes largos como siempre. :-k
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 28/02/2013
A lo Vangelis en blade Runner, suena como hacía tiempo que no escuchaba un cacahrro, el japodice "joder", o era dialecto de Kobe...
Subir
Kurzleader
#88 por Kurzleader el 08/04/2013
parece que no hay demasiado interés en este cacharro por estos lares, alimentemos un poco este hilo con otra video-review profunda

Subir
1
ednarg
#89 por ednarg el 10/05/2013
¿ Alguien se lo ha pillado ya ?
Me gustaria pillarmelo, pero cuanta más gente lo compre ahora, más habrá en el mercadillo de aquí unos meses...
:satan:
Subir
Kurzleader
#90 por Kurzleader el 10/05/2013
Yo estuve a punto de tirarme al barro y comprar uno pero al final me hice con un Roland V-Synth XT y de momento estoy mas que satisfecho en lo que se refiere a sintes VA.

Por lo parado que está el hilo no parece que haya algun hispasónico con un KingKorg en posesión, esperamos ansiosos esas primeras reviews de usuario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo