Sabe alguien el aparatito que lleva dubfire? (video)

  • 1
oriblo
#1 por oriblo el 27/04/2009
http://www.youtube.com/watch?v=JgmJaLlFsQA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oriblo
#2 por oriblo el 27/04/2009
me refiero al que tiene arriba (al lado de la tarjeta de sonido)
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 27/04/2009
creo que es un controlador midi faderfox
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 27/04/2009
si parece que si
Subir
oriblo
#5 por oriblo el 27/04/2009
y como se utiliza eso?? q es tipo un soundbite pro??'
esq no estoy muy metido en estos aparatitos (aparte del soundbite)
Subir
SONIC43
#6 por SONIC43 el 27/04/2009
hay que asignar los controles a un software como por ejemplo el ableton live y sirve para secuenciar loops o samples desde el ordenador...
Subir
SONIC43
#7 por SONIC43 el 27/04/2009
es un faderfox dx2
Subir
oriblo
#8 por oriblo el 27/04/2009
y con traktor se puede?
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 27/04/2009
Alguien escribió:

sirve para secuenciar loops o samples desde el ordenador...


Bueno, eso no es exactamente asi, sirve para asignar los controles del soft (fx, cues, loops, etc) a los potenciometros, botones, del controlador y poder prescindir del raton.


Alguien escribió:

y con traktor se puede?


Si, de hecho el lo usa con traktor.
Subir
Lizarazu
#10 por Lizarazu el 27/04/2009
oriblo escribió:
y con traktor se puede?


Si claro, es un controlador midi y se suele utilizar para asignarle los efectos del traktor, ahora con el Pro pues mejor, estoy por pillarme uno.
Subir
oriblo
#11 por oriblo el 27/04/2009
pero la funcion que él le saca al faderfox lo podria hacer con la misma mesa djm-800 (lleva midi), no?
Subir
OFT
#12 por OFT el 27/04/2009
hola,tambien podria si la mesa tuviera midi como dices, pero lo que creo que hace es utilizar el faderbox para manejar los fx del software (suena una reverb cuando lo toka) yo personalmente tengo algo parecido, uso el NanoKontrol de KORG para manejar los fx en traktor.

saludos.
Subir
AdriC
#13 por AdriC el 27/04/2009
Alguien escribió:
hola,tambien podria si la mesa tuviera midi como dices, pero lo que creo que hace es utilizar el faderbox para manejar los fx del software (suena una reverb cuando lo toka) yo personalmente tengo algo parecido, uso el NanoKontrol de KORG para manejar los fx en traktor.

saludos.


Idem, me parece bastante mas comodo así, que por ejemplo utilizar el midi de la mesa para controlar dichos efectos (que si se podría, pero por comodidad creo que es mejor un controlador aparte)
Subir
TonyBeretta
#14 por TonyBeretta el 27/04/2009
A mi no me parece nada útil tener controles midi en una mesa de mezclas. Yo tuve una 800 y la verdad es que al final pasé de usar el midi. Hay que tener en cuenta que el interruptor/potenciometro que se usa para dar una orden midi, al mismo tiempo hace su función principal por lo que al final, solamente acabas usando unos cuantos que no se utilizan para otra cosa.
Yo creo que al final es mucha mejor opción pillarse un controlador midi a parte, así se puede elegir el que más convenga y configurarlo como se quiera. Hay controladores que van muy bien desde 60 euros por lo que me parece una chorrada elegir una mesa de más de 1000 euros por sus funciones midi.
Creo que sería una buena idea añadir a este tipo de mesas algún interruptor que deshabilite las funciones principales en el momento de usar midi.
Subir
oriblo
#15 por oriblo el 27/04/2009
Lizarazu escribió:
oriblo escribió:
y con traktor se puede?


Si claro, es un controlador midi y se suele utilizar para asignarle los efectos del traktor, ahora con el Pro pues mejor, estoy por pillarme uno.

me puedes explicar como hacerlo... yo tengo la djm-800 y el traktor scratch (donde estan los efectos del traktor scratch?...hace como un año que lo tengo y nunca he visto donde estan..tampoco es que me haya interesado mucho pero ahora si)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo