Sabe alguien el aparatito que lleva dubfire? (video)

  • 2
Lizarazu
#16 por Lizarazu el 28/04/2009
Pues en el Traktor Scratch no es que tengas mucho la verdad pero algo hay

Imagen no disponible

Vas a la configuracion midi del traktor y ahi vas seleccionando los parametros de los efectos y con el boton learn los vas asignando a la mesa.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#17 por Jeri_Jarko el 28/04/2009
TonyBeretta escribió:
A mi no me parece nada útil tener controles midi en una mesa de mezclas. Yo tuve una 800 y la verdad es que al final pasé de usar el midi. Hay que tener en cuenta que el interruptor/potenciometro que se usa para dar una orden midi, al mismo tiempo hace su función principal por lo que al final, solamente acabas usando unos cuantos que no se utilizan para otra cosa.
Yo creo que al final es mucha mejor opción pillarse un controlador midi a parte, así se puede elegir el que más convenga y configurarlo como se quiera. Hay controladores que van muy bien desde 60 euros por lo que me parece una chorrada elegir una mesa de más de 1000 euros por sus funciones midi.
Creo que sería una buena idea añadir a este tipo de mesas algún interruptor que deshabilite las funciones principales en el momento de usar midi.


Hay mesas que tienen controles específicos para MIDI, yo tengo la EVO 4 de Ecler y tiene 4 encoders rotativos con push solamente para midi; yo lo uso para avanzar/retroceder por cada tema y el push para cambiar entre modo relativo/absoluto
Subir
triki26
#18 por triki26 el 28/04/2009
y tendria alguna utilidad usando serato? lo pregunto por curiosidad.
Subir
oriblo
#19 por oriblo el 28/04/2009
por ejemplo en la pioner los knobs del microfono etc... yo no los utilizo para nada y los pordria utilazar para usar el midi,no?
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 28/04/2009
Alguien escribió:

y tendria alguna utilidad usando serato? lo pregunto por curiosidad.


Pues la misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo