Sacar a kong cada pista

Shorkato
#1 por Shorkato el 28/12/2012
Buenas estoy intentando hacer una cosa ccon el Kong que tras haberme tirado me planteo si se puede hacer o no.

Me gustaria de cada PAD llevarlo a un canal en el Mixer para a la hora de la mezcla me resulte menos complicado, pero pruebo metiendo los cables y no suena nada, solo por la salida main ¿que fallo? o que hago mal,, muchas gracias de antemano un saludo navideño!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Keydi
#2 por Keydi el 28/12/2012
Tienes que configurar de manera individual cada pad, para ellos seleccionas el pad y das clic en "show drum and fx" en la parte inferior hay una casilla que dice "drum output" ahi seleccionas la salida de audio cada pad por defecto estan en "main output L/R". Esoo si el "pad 1" no tien salida de audio lo que puedes hacer es seleccionar como salida "bus fx" y en la parte trasera del kong conectar las salidas de audio del bus fx al mixer y listo. Pero no entiendo porque quieres hacer esto si en el kong puedes aplicar efectos como distorsion, reverb y EQ. Bueno espero te sirva la informacion
Subir
Shorkato
#3 por Shorkato el 04/01/2013
Muchas gracias Keydi ya decia yo por que el PAD 1 no podía sacarlo....
el motivo de hacer esto era para grabar cada canal en rewire con logic para posteriormente mezclarlo y eq correctamente cada bombo caja y demás... muy engorroso si...
Subir
guerryjazz
#4 por guerryjazz el 12/01/2013
yo el kong lo veia una shit porque pensaba que no se podia y decia para que sacan esto si no.. estoy investigandolo ahora, si me sale alguna duda os comento.. por cierto el circuito que tiene pintado atras abajo, que es, para efectos? es para meter por ejemplo un thor y aplicarle los efectos de kong? (por cierto acabo de ver e resonator y me parece muuuuy interesante ;) )
Subir
guerryjazz
#5 por guerryjazz el 12/01/2013
ah una duda, las salidas son estereo solo por lo que veo no? no se pueden sacar en mono y procesarlos por separado? porque si no sigo prefiriendo en redrum...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo