Sacar señal de reproductor de CD por monitores en directo

Javier Melero
#1 por Javier Melero el 24/01/2008
Buenas tardes,

Tengo configurado un equipo para un concierto de pop-rock mañana. El problema es que a la entrada llevamos un pregrabado en un cd, he conectado el reproductor por rca a las entradas que lleva la mesa behringer destinadas para ello, y se escucha a la perfección por la PA pero por los monitores no!

Todo esta perfectamente conectado, etapas, cajetín de escenario, ecualizadores… todo como siempre, pero necesito que la señal del cd tambien nos salga por monitores!!.

Ayuda!!

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 24/01/2008
¿te sobra una entrada de línea? Cambia las entradas RCA por jack (hay adaptadores para ello). Luego como siempre.

Un saludo
Subir
Javier Melero
#3 por Javier Melero el 24/01/2008
Gracias RSendra, imaginaba que seria eso, queria asegurarme si había
otra manera.

Saludos!
Subir
Javier Melero
#4 por Javier Melero el 24/01/2008
Por cierto, la PA muteada me hace un poco de ruido de corriente. Como el escenario es un auditorio cerrado, se nota un poquito en silencio.
Que hago? Forro los cables de la salida de la etapa de agudos con papel de plata? He visto que a veces es efectivo.
El ruido es un pequeño 'rrrrrr' de fondo.

Gracias!!
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 24/01/2008
Javier sos algo de Daniel?
Subir
Javier Melero
#6 por Javier Melero el 24/01/2008
24 Ene 2008 20:39

Javier sos algo de Daniel?


No me entero, a que te refieres
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 24/01/2008
SI sos algo de DAniel Melero
Subir
Javier Melero
#8 por Javier Melero el 24/01/2008
Ah, pues no, no tengo el placer de conocerle. De donde es?

;)
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 24/01/2008
buscalo en google.....un musico Argentino, compuso Tratame Suavemente de Soda Stereo, y tiene varios discos. Buen musico
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 25/01/2008
para el ruido trata de aislar la toma de tierra de alguno de los enchufes del escenario poniendo cinta aislante...suele funcionar...

tambien busca tomar la corriente de otro sitio que no sea la linea donde van la iluminacion , las camaras de la barra etc etc
Subir
Javi
#11 por Javi el 25/01/2008
por casualidad no utilizaras un ordenador portatil??si es así quitale la toma de tierra y prueba así. Los portatiles dan problemas con las tomas de tierra.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo