Saffire con pre Presonus

Adrián
#1 por Adrián el 10/06/2016
Hola, antes que nada gracias a los que puedan contestar. Ando creando un estudio con un límite económico pero quisiera tenerlo lo mejor posible. Estoy a punto de comprar una Saffire 40 focusrite, el dilema aquí es que quiero pasarlo por un preamp para que las grabaciones de voz, bajo guitarra suenen mejor. Estoy viendo un preamp Presonus de bulbos de 1 canal, es el Bule tube v2. Que me recomiendas? Vale la pena comprar ese preamp? O con el preamp de la saffire me es suficiente? Alguna otra recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/06/2016
Es un previo híbrido de transistores en la etapa del previo y una valvula de baja potencia para saturar la señal, la gama es media igual a la de tu interfaz Saffire con lo que estaría balanceada la cadena y para el objetivo que persigues seguro funcionara con lo que creo es una buena decisión, ya que quizá la ganancia de sonido que consigas si te recomiendo un mejor previo se pueda diluir en la calidad de los convertidores de la interfaz.

El preamp de la saffire es una ganancia que no te permite saturar la señal, te ofrece el sonido que da y punto si te es suficiente o no dependerá del resultado que esperes lograr, yo creo que siempre es bueno contar con un previo externo que te ofrezca otro sonido o con el que puedas regular el color, ya que así cuentas con un par de posibilidades para alcanzar el objetivo que buscas antes de grabar, ahora que también tienes la posibilidad de alcanzar un resultado similar posteriormente usando plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo