Buenas a todos, ante todo gracias por vuestra ayuda. Os explico un poko la sala y el ekipo k tenemos. La sale es el gran problema de ahi mi consulta. Es la inauguracion de una sala de conciertos no ekipada acusticamente osea a pelo. La sala de ancho tiene 20m y de largo 11m hasta la boca del escenario, el escenario es de obra de unos 15m de boca y 5 o 6m de fondo y de una altura de de 1,5m mas o menos, esta empotrado como un armario en la pared del fondo, la altura de toda la nave incluido el escenario es super alta de unos 12 o 15 m y el techo es de chapa jejeje y todas las paredes son de tocho de este gordo de hormigon y el suelo de hormigon pulido.. vamos un puto desastre, la sala tene un aforo de 1000pers, nostros esperamos unas 300 o 400 personas esperando k hagan su faena de absorber un poko los rebotes. El equipo k tenemos es un sistema line array de 4 kajas a cada lado colgadas y dos kajas con 2 conos de 18" cada kaja, k pondremos al medio. De mese pondremos una yamaha 01v96 a la k akoplaremos otra yamaha(mg24) pero analogica por falta de kanales. Tambien pondremos una mesa de monitores para unos 6 monitores de chibatos .. Supongo k debajo del line array pondremos un par de monitores fullrange kon 15" para reforzar la PA en primeras filas. El estilo de las bandas es rock estandar, rockk kon vientos y flamenco fusion. Iremos a montar mañana aunke el bolo es pasado ya k keremos y podemos ir trankilos y hacer muchas pruebas. Llevaremos un portatil para hacer varios analisis kon smaart y el behr ECM8000(el k hay). Mi question es que komo os imaginais dadas las descripciones cuando entras a la sala vacia y pegas una palmada ni te cuanto parece una iglesia, y al respecto no se k hacer, yo de entrada haria un rta para ver k frecuencias son mas kriticas en la sala recolocar bafles y recortar en el eq grafico.. a partir de ahi no se, k me sugeris?
Muchas Gracias por la ayuda.
Muchas Gracias por la ayuda.