¿Salida digital?

neflab
#1 por neflab el 01/08/2007
Necesito saber si atravez de la salida digital de un previo de 2 canales "Amek Pure Path" es posible enviar las 2 señales separadas al ordenador.
Osea, vamos a grabar la guitarra por ejemplo por linea y por micro entonces necesito saber si atravez de la salida digital del previo puedo enviar los dos canales por separado a la interface del ordenador y asi utilizo los conversores del previo o tengo que sacar los 2 canales por separados del previo y conectarlos por las entradas de linea del interface y asi utilizo los conversores del interface (MBOX) de peor calidad supuestamente que los del previo.
Espero que no sea muy rebuscada la pregunta y que alguien me pueda hechar un cable, cualquier consejo sera bien recibido.
saludos.
Subir
texvo
#2 por texvo el 01/08/2007
hola:

si el previo solo tien una salida digital lo mas normal es que sea estereo. (tendrias que mirarlo en el manual) por tanto tendras en la salida la señal que le metas a cada canal, cada una en su lado del estereo.

normalmente los secuenciadore no dejan grabar una unica señal digital en dos pistas diferentes a la vez, si fuese asi seria facil habrir dos pistas mono y balanceando cada entrada, una a la derecha y otra a la izqierda. grabarias simultaneamente y listo...

pero lomas normal es que no te deje, veras que al armar una pista desarma la otra.

lo mas sencillo y practico seria grabar una sola pista estereo, tendras en un canal, el derecho por ejemplo, un instrumento y en el otro, el izqierdo, el otro instrumento.

con una sencilla edicion, duplicando la pista y convirtiendo una a mono solo con el canal derecho y lo mismo en la otra solo con el izquierdo tendrias lo que buscas... dos pistas mono cada una con su instrumento.

a ver.. ;)

salud.
Subir
neflab
#3 por neflab el 01/08/2007
gracias Txevo, la verdad es que no tenia muy claro el tema y no queria que llegara el dia de grabar y estar haciendo pruebas.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo