Salida a varios auriculares

Jay Coke
#1 por Jay Coke el 29/10/2019
Hola, buenas tardes!

Tengo una consulta, no sé mucho acerca de equipos, placas, salidas, etcétera, y lo que quiero es poder tener la salida del audio a varios auriculares. Tengo una Focusrite 2i2 que nada mas tiene una salida de auris, tengo entendido que hay equipos que amplifican la señal a mas señales o algo así, la verdad no tengo mucha idea, la pregunta sería: que es lo que debería conseguir para hacerlo?

desde ya gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/10/2019
Un distribuidor sencillo de auriculares hará el trabajo. Algo como el Behringer HA400.
Subir
1
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 29/10/2019
Subir
1
Jay Coke
#4 por Jay Coke el 29/10/2019
#2 #3

Gracias por las respuestas!

Me gustaría aclarar una duda más, tengo entendido que con estos amplificadores, yo puedo configurar cada salida para que cada auricular escuche algo distinto, por ejemplo, en unos auriculares se escucha la batería, y en otro solo las guitarras. Esto es posible? Sobre todo teniendo en cuenta que yo tengo una Focusrite 2i2, y que en sí, la salida de auriculares es una sola. No se si me doy a entender, disculpen la ignorancia.
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 29/10/2019
Jay Coke escribió:
Me gustaría aclarar una duda más, tengo entendido que con estos amplificadores, yo puedo configurar cada salida para que cada auricular escuche algo distinto


pues no, los amplicicadores son solo eso, aplificadores. en este caso son stereo por que les entran señal stereo y el aplifica sin mas.

saludos.
Subir
1
Jay Coke
#6 por Jay Coke el 29/10/2019
#5

Gracias por la ayuda, que andes bien!
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 29/10/2019
#4
No, eso no es posible.

Necesitarías una interfaz con salidas múltiples.
Subir
1
kbf fr lf
#8 por kbf fr lf el 29/10/2019
#7 +1

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo